AYUDA CON EL ROCKWILDER DE CARSON DE POLY
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA CON EL ROCKWILDER DE CARSON DE POLY

Hola a todos me acabo de iniciar en este mundillo, me he comprado el carson rockwilder en poly pero cual ha sido mi sorpresa al ver que las instrucciones no vienen en español ¿es normal eso? ¿deberia exigirlas en español? porque no tengo ni idea de lo que son las cosas vamos que no se ni montarlo y estoy un poco chafado ops: a ver si hay alguin que me pueda hechar una mano.
    MUCHAS GRACIAS saludos desde la sierra de madrid.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo lo que se vende en este pais debe traer instrucciones en catellano al menos. Una de ls "pegas" de comprar fuera es que las instrucciones vienen en inglés como mucho.
    Exige que te las den o las busquen o pinten, que te habrán cobrado buenos duros por él.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandale un email al distribuidor para preguntarle

valvulino no tiene porque venir siempre en castellano, por ejemplo en el savage que me compre viene en todos los idiomas menos español, menos mal que el ingle lo entiendo mas o menos bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que exigir el manual, así como la garantía. En este hoby no se que pasa que nos conformamos cn instrucciones en inglés y sin garantía como aquel que dice. Se de algún motor que tiene un defecto y gripa los rodamientos, provocando que se estrelle el aeromodelo además. En este caso nos quedamos tan tranquilos, en vez de ir al que nos vendió el motor y exigirle la reparación del motor y aeromodelo por supuesto.
    Yo para que me vengan en inglés y no hacer uso de la garantía, lo tengo claro, pido fuera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que hay.

Lo de hacer uso o no de la garantia es tema aparte.

Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo el manual en español del rockwilder, pero no me molesta porque solo he tenido que montar el filtro de aire y la parte electronica; aparte de los soportes de la carroceria. pero si tienes que montar el coche entero, reclama el manual en español, o que te monten ellos el coche. pero bueno, con los graficos se entiende bastante! animo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso digo que le mande un email al distribuidor, porque ellos te pueden dar las instrucciones en el idioma que quieras (si lo tienen) y te lo mandan por correo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos , mañana voy a poly a ver que me cuentan (ya os contare) espero que sean serios y me lo puedan dar o pedir porque estoy todavia un poco pedido en esto.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto tommy_sp veo que eres de madrid ¿sabes donde hay una buena tienda que este bien de precio? creo que por las rozas habia una no si si la conocereis. GRACIAS

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola please lee las normas del foro sobre el tema de tiendas. Eso en el foro de "Varios y compras on line"

Un saludete

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

instrucciones del carson monster

recambios carson rockwilder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed