estoy en dudas????
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estoy en dudas????

hola buenas! me quiero comprar un monster y estoy en dudas entre el cen genesis 46 o el savage 4.6ss el genesis46 es una pasada el motor que tiene y lo grande que es pero hoygo hablar muy bien del savage no se que hacer! alguien me podria hablar del genesis46?[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo el savage ss, el motor del cen segun dicen es muy dificil de carburar y no "anda tanto", ya que este tipo de motores son para helicopteros (para estar siempre a las mismas revoluciones) por lo que dicen que no va muy bien. De todas formas mira en foros americanos por que por aqui no se habla mucho del Cen. El savage ss es de lo mejor que hay entre los monsters, ya que de serie viene muy opcionado, por lo que al final te ahorras dinero.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo ninguno pero por lo poco que he podido ver del genesis y lo mucho que he visto del Savage SAVAGE de cabeza. Al Savage le he visto hacer de todo, al otro con cosas que el savage afronta perfectamente le he visto romper piezas cada dos por tres...

Bueno, bienvendo y que te vaya mu bien XDD!!!.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fueran otros me moderaria mas, pero entre un savage y un cen... el savage de cabeza.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre cen y savage sinduda SAVAGE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo savage y ningun problema.
    Aparte esta el tema de los repuestos, dicen que para el cen es mas dificil de conseguir.

Saludos
    ads

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un genesis y me parace una pasada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy nuevo en esto de los coches de radio control pero lo que tengo muy claro es que todos se rompen y es normal
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos coches circulan a unas velocidades impresionantes por zonas bacheadas,piedres,saltos,... todo esto con unas inercias enormes que lo normal es que rompan tarde o temprano.
    Yo tengo un suzuki samurai preparado para hacer el cafre y tengo refuerzos de acero por todos los bajo,refuerzos en las ballestas,amortiguadores de presiion variable,refurzos en gemelas,barra antibuelco y mil coss mas y no suelo tardar mucho en romper algo y te aseguro que mi samurai no despega las ruedas del suelo ni salta ,ni se empotra contre piedras,ni vuelca ni anda la decima parte en proporcion que lo hacen estas maquinas de radio control.
    Asi que un bicho de estos como el genesis, 0o el savage o el que sea rompan piezas me parece de logica y me parece que poco es lo que rompen.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo savage sin duda,yo no e tenido el genesis,pero e tenido otro cen,y blandisimo,me rompia cada dos por tres,y este por lo que visto que dicen,no debe de ser mucho mas duro.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed