Ayuda !!! Que compro ?
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda !!! Que compro ?

He decidido que con la pasta que me han soltado los reyes voy a comprarme un Monster para hacer el cabra.

No quiero meterlo a circuito, sencillamente hacer el cabra con el. He estado leyendo bastante sobre el tema y el Mamoth no me convence.

Tras pensarlo un poco me he decidido por un gasolina y mi presupuesto es de 300-320 con lo que he visto que puedo optar a algunos en segunda mano. Antes de seguir buscando, que me recomendais ?

Me gustaria que fuese versatil, es decir que aunque no lo use para eso, sea rápido pero quiero a su vez que sea alto para librar bien los obstaculos que me encuentre en el campo. Asi como que los repuestos sean asequibles.

En concreto ahora mismo estoy mirando el T-Maxx, Savage y Raptor. Son buena eleccion ?

Cualquier ayuda sera bien recibida.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquiera de ellos son buenas opciones,mirate revo que tambien esta bien.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deacuerdo con kaiser_rc cuaquiera de ellos son muy buenos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

De todos los que comentas yo me quedo con un savage, el raptor es el mas bajo de los tres y el t-maxx que yo recuerde no he visto nunca ninguno de segunda mano.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son muy buenas opociones, pero el T MAXX de serie no biene muy bien(con esto no quiero decir que sea malo, ya que si te gastas pasta lo con viertes en super- maxx que es el monster mas duro), yo te recomendaria que mirases tambien el revo que de serie biene muy bien. En cuanto al savage y el raptor los dos son buenos coches.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo raptor no lo aconsejaria por el tema de que apenas hay tiendas que sirvan este coche y por lo tanto, mala accesibilidad a los recambios, una cosa importantisima para mi. Aunque el coche es DURISIMO y tiene muy buenas cosas jje

Eligiria un savage ya que he podido probarlo bastante y cada dia estoy mas contento jejjejje Corre, es duro y bueno, gran calidad. imprescindible para mi ponerle un par de opciones.

Del T-maxx no se mucho, pero por lo que he leido y oido, es un PEDAZO de COCHE, aunque creo que habria que cambiarle alguna cosita como dice Destroy, pero esto no lo puedo asegurar ya que no conozco mucho de este coche. Eso si, al igual que el savage, creo que tienen bien demostrada su calidad.

Ahora, la decision tiene que ser tuya y solo tuya. Mirate todos los otros posts que tienes que hay muchos y suerte con la decision! Por cierto, has mirado tambien otros modelos??

Un saludo! :wink:

PD: Yo tengo un raptor y un savage y sin duda me quedo con mi savage SS jejje

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed