hpi savage  25, informacion
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  1. #1
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    hpi savage 25, informacion

    Necesito informacion acerca del monster truck HPI -SAVAGE-25 que recientemente he adquirido.
    1- Existe manual del motor nitro STAR S-25 en castellano (alguien puede facilitármelo)

    2- Que tal va. Al principio me costaba arrancarlo y ahora me cuesta mucho la puesta a punto, ya que al acelerar rapido se me cala (que reglaje precisa aparte de tocar la aguja de altas??)

    3- He comprobado que el piñon del motor (el que ataca a la rueda dentada del embrague-trasmisión) tiene una holgura de 1mm. ¿Es normal? pues me da la impresión de que falta alguna arandela.

    4- El rotostar para arrancarlo funde la bateria (que es muy mala ) de 7.2 v. muy rapido, es normal ??

    5- Por último si hay alguien de la zona de DONOSTI (Guipúzcoa) o Aranda de Duero (Burgos) que le interese poder rodar conmigo puede contactarme en el e-mail ulises031@terra.es

    saludos a todos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola guillermo:
    Mira, yo e pillado el savage ss 4.6 hace poco y me va de fabula,cierto es que despues del rodaje se calaba al abrir el gas muy deprisa pero lo solucione cerrando la baja de un 1/8 de vuela en 1/8 de vuelta.Asi lo que consigues es que el coche tenga mas "repris"(si la abres el motor va mas progresivo).
    En cuanto a lo del piñon del motor, el mio tambien tiene esa pequeña olgura asi que supongo que sera normal,de todas formas comprueba que esta bien montado con el esquema (despieze) del coche.
    Y lo de la bateria del rotorstarlo lo unico que te puedo decir es que a mi me va bien la de 7,2 v, lo unico que la primera carga se la hice con mas de 6 horas de carga,y bajandoa 500 mA el cargador.

    Saludos
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  4. #3
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    De la primera primera ni idea. en www.maxkemonster.com tienes una guia de "carburacion" que supongo que tambien te hara un gran favor. Para mi es GENIAL.

    2- Agujas importantes para mi son 3. Relenti, bajas y altas. El relenti lo primero que hay que poner al sitio. Y ya despues del rodaje, ir cerrando las altas poco a poco hasta que veas que el coche empieza a obedecer de buena manera tus ordenes. La aguja de bajas tambien me toco cerrarla un poco. Despues de esto ya no he vuelto a tocarlo y el coche cada vez que lo saco va de vicio. Leete la guia que hay en la WEB que te menciono mas arriba.

    3- Creo que eso si que es normal.

    4- Lo siento, uso tirador en mi SS y no se decirte nada del roto, pero supongo que si esta mal carburado el coche, te costara mucho arrancar y por lo tanto se gastara rapido la bateria no?

    5- Sobre lo de la quedada, pues soy de Alicante asi que esta mal jejjje

    Espero haberte ayudado un poco.

    Un saludo!!

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