hpi savage  25, informacion
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hpi savage 25, informacion

Necesito informacion acerca del monster truck HPI -SAVAGE-25 que recientemente he adquirido.
    1- Existe manual del motor nitro STAR S-25 en castellano (alguien puede facilitármelo)

2- Que tal va. Al principio me costaba arrancarlo y ahora me cuesta mucho la puesta a punto, ya que al acelerar rapido se me cala (que reglaje precisa aparte de tocar la aguja de altas??)

3- He comprobado que el piñon del motor (el que ataca a la rueda dentada del embrague-trasmisión) tiene una holgura de 1mm. ¿Es normal? pues me da la impresión de que falta alguna arandela.

4- El rotostar para arrancarlo funde la bateria (que es muy mala ) de 7.2 v. muy rapido, es normal ??

5- Por último si hay alguien de la zona de DONOSTI (Guipúzcoa) o Aranda de Duero (Burgos) que le interese poder rodar conmigo puede contactarme en el e-mail ulises031@terra.es

saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola guillermo:
    Mira, yo e pillado el savage ss 4.6 hace poco y me va de fabula,cierto es que despues del rodaje se calaba al abrir el gas muy deprisa pero lo solucione cerrando la baja de un 1/8 de vuela en 1/8 de vuelta.Asi lo que consigues es que el coche tenga mas "repris"(si la abres el motor va mas progresivo).
    En cuanto a lo del piñon del motor, el mio tambien tiene esa pequeña olgura asi que supongo que sera normal,de todas formas comprueba que esta bien montado con el esquema (despieze) del coche.
    Y lo de la bateria del rotorstarlo lo unico que te puedo decir es que a mi me va bien la de 7,2 v, lo unico que la primera carga se la hice con mas de 6 horas de carga,y bajandoa 500 mA el cargador.

Saludos
    ads

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De la primera primera ni idea. en www.maxkemonster.com tienes una guia de "carburacion" que supongo que tambien te hara un gran favor. Para mi es GENIAL.

2- Agujas importantes para mi son 3. Relenti, bajas y altas. El relenti lo primero que hay que poner al sitio. Y ya despues del rodaje, ir cerrando las altas poco a poco hasta que veas que el coche empieza a obedecer de buena manera tus ordenes. La aguja de bajas tambien me toco cerrarla un poco. Despues de esto ya no he vuelto a tocarlo y el coche cada vez que lo saco va de vicio. Leete la guia que hay en la WEB que te menciono mas arriba.

3- Creo que eso si que es normal.

4- Lo siento, uso tirador en mi SS y no se decirte nada del roto, pero supongo que si esta mal carburado el coche, te costara mucho arrancar y por lo tanto se gastara rapido la bateria no?

5- Sobre lo de la quedada, pues soy de Alicante asi que esta mal jejjje

Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo!!

Relacionado con:

coche rc savage 25

manual del motor hpi 25

savage 25 foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed