Tanque combustible en HPI SAVAGE
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tanque combustible en HPI SAVAGE

Hola foreros,

Vereis, lo que me pasa es que el primer tanke de mi rtr 25, me habia durado un año y ahora llevo tres tankes en 2 meses. La rotura viene despues de una caida sobre el parachoques trasero, aunque el pasador de los amortiguadores esta en la posicion correcta, pero casca.

Ahora iba a pedir recambio y me encuentro que el mio http://www.hpi-europe.com/piw.php?lang=en&partNo=87149 esta agotado y solo tienen este http://www.hpi-europe.com/piw.php?lang=en&partNo=87031 , que no conozco.

Alguien lo ha usado? creo que viene con el SS de antes
    Alguna solucion para no romper tantos depositos? me estoy cabreando con esto :x
    Alguien ha probado unos de aluminio que hay por ahi?
    Saludos Edunet

HPI RACING
    SAVAGE 25
    SS 4.6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un deposito nuevo y un protector del deposito.
    ese deposito si es el del ss de antes te vale sin problema,creo que lo unico que cambia es la posicion del macarron de la gasolina
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si uno te ha durado 1 año no es normal que se rompan tan pronto no?? Yo pienso que cualquiera de los depositos del enlace valen igual. Por cierto, llevas cubredepositos? No se donde puede estar tu problema...

Los de aluminio parecen duros pero 60€... es una fortuna!! jjje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La unica diferencia es que uno tiene cevador y el otro no, te da igual uno que otro, ponle un cubre depositos y se te soluvionara el problema.

Saludos.

Keko.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hmm he leido mucho en los foros americanos que ese depósito termina perdiendo por el cebador y algunos hasta lo sellan. ¿Has mirado en tiendas de aquí a ver ? Yo me pillaría el que no trae cebador, a menos piezas, menos posibilidades de cascar. Luego le pondría un buen cubredepósito de aluminio.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar
    Hmm he leido mucho en los foros americanos que ese depósito termina perdiendo por el cebador y algunos hasta lo sellan. ¿Has mirado en tiendas de aquí a ver ? Yo me pillaría el que no trae cebador, a menos piezas, menos posibilidades de cascar. Luego le pondría un buen cubredepósito de aluminio.
    Sip, yo tengo 3 depositos con cebador pero de mi touring, y en 2 de ellos pierde gasolina por el cebador dichoso. Y bueno, para veais un pequeño invento, hay va una foto de un deposito de un Kyosho PuereTen puesto en mi savage xD!

Por lo menos mientras me llegan los nuevos puedo rular con el coche jjej ops:

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las, respuestas mi problema viene de la parte lateral donde se conecta el macarron, cubre deposito he llevado siempre y cumple con su funcion. Me los cargo al flexar la torreta trasera de los amortiguadores hacia delante, llega al tanque y clack¡¡¡¡.

Para eso no hay proteccion creo, ops: , lo unico que he pensado es cambiar la ubicacion del deposito pero no se si sabre :cry:
    Saludos Edunet

HPI RACING
    SAVAGE 25
    SS 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q puedes hacer tambien separa un poco la torreta,me explico ,veras q tiene 4 tornillos,pues en los 2 de arriba los kitas y por detras le metes unos topes q lo q haran es separar un poco la torreta,luego roscas los tornillos y listo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carl
    lo q puedes hacer tambien separa un poco la torreta,me explico ,veras q tiene 4 tornillos,pues en los 2 de arriba los kitas y por detras le metes unos topes q lo q haran es separar un poco la torreta,luego roscas los tornillos y listo.
    Ostias, eso tambien que ya no me acordaba j Por cierto Carl, unas de aluminio, no doblaran y por lo tanto no habra ese problema no? :? ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q flexaran menos,a ver ya veremos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi savage desmontar deposito

deposito aluminio hpi savage

deposito gasolina savage

recambio cebador gasolina monsters teledirigidos

comprar depósito hpi savage

gasolina recomendable hpi savage

cambiaar un deposito de combustibles rc sabage hpi

depositos de combustible rc sabage hpi

hpi savage deposito de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed