que opinais???
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que opinais???

hola.
    hace tiempo que estoy detras de un coche de rc pero mi economia no me permitia comprarme uno,pero gracias a dios ya puedo(lo que tiene currar).

he estao mirando por internet coches ,ya que en mi ciudad(teruel)de esto ai muy poco,e visto uno que me a gustao bastante pero el que no sabe como el que no ve asi que me gustaria que me aconsejaseis antes de comprarmelo.
    el que e visto es un SSK Monster Truck V.2 de Thunder Tiger ,bueno os pongo el enlace ( http://www.tiendarc.com/coches1-10.php ) y darme vuestra opinion y aconsejarme alguno mas.

gracias por adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me arriesgaba y buscaba en el ebay americano un monster gt, un wolverine, un mammoth, un savage... y estos nuevos claros y encima al mismo precio

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que por un poco mas te pillarias uno un poquito mejor (savage, traxxas, MTA-4, etc...). El que dices es escala 1/10 y tiene el chasis tipo TT. He oido que no va nada mal aunque solo lleva un 18, pero al ser mas pequeño... Los repuestos supongo que no tendras ningun problema al ser un producto Thunder tiger y bueno, si nunca has tenido un coche de estos supongo que te saldra muy bien para aprender y tal. A ver si alguien que lo tenga puede decirte algo mas de este coche que yo no lo he tenido.

Pero ya te digo, yo me gastaria un poco mas y miraria un Savage 25 o un REVO, o un MTA.4 o si quieres meterlo a un circuito a correr pues un mammoth que creo que es la ostia para los circuitos. Aunque bueno, supongo que tendrias que echarle un vistazo a todos los modelos y elegir por ti mismo el que mas te atraiga economicamente y visualemente.

Mi consejo personal: Comprate un savage sin dudarlo ops:

1 Saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rteruel, yo también tengo desde hace poco un SSK pero v1, es decir con motor .15 (un poco más pequeño), 1 velocidad (ese lleva 2) y alguna cosilla menos.

Por lo poco que lo he usado, mi opinión es que el cochecillo para aprender está muy bien pero para hacer "el cabra" es una escala un poco pequeña, tengo un colega que se acaba de comprar un Savage 25 y no veas que diferencia 8O es una burrada de máquina :D me da una envidia...

Bueno espero que te haya servido de ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si yo prefiero gastarme algo mas y que sea mejor pero como tampoco se muy cuanto valen... voi a mirar las marcas que decis .
    gracias
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira también en escala 1/8 de la web que has puesto, acabo de ver un video del mt4 con motor .28 y es muy parecido al Savage (en lo burro )

Para compararlos al principio del foro hay un post que hablan de ello.

Salu2 :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed