un .27 o .28 para el Savage rtr 25
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un .27 o .28 para el Savage rtr 25

Pues lo dicho,hay varias personas que me han comentado los problemas que puede traerme ponerle un 27 o un 28 a mi savage 25,en la tienda me comentaron que el savage 4.6 que trae un 28 tan sólo se diferencia del 25 en refuerzos en las ruedas,pero que el tema de diferenciales es el mismo.
    Os ruego a todos aquellos que tengáis idea sobre el tema me echéis una mano.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el savage 25 como ya saves y me informe en su dia y el savage 4.6trae megores difrenciales y creo por lo que lei en un articulo que hasta los cardan son megores que eso no quiere decir que si tu altullo le metes mas motor se tenga que goder pero la posibilidad esiste y seria de lo mas normal

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo entendido que el 4.6 viene con unos diferenciales mejores al del savage 25 (de 4 coronas o algo asi), pero eso diferenciales si no me equivoco se le pueden poner tambien al .25.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los diferenciales del 25 rtr hace ya mas de un año que tambien son de 4 satelites. Y son los mismos en todos los modelos. Lo que hay que reforzar son los vasos y palieres.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le puesto un sh28,y demomento me agunta con lo que trae de serie,pero como dice _vencent_ el rtr ya trae el diferencial de 4 satelites.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kaiser mantenme informado...
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed