gasolina hyper fuel
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolina hyper fuel

hola a todos...queria preguntaros que como es la gasolina hyper fuel? es que no escucho hablar de eya en los foros y no se si es buena,regular,mala....a ver si me podeis ayudar yo tengo un revo y uso la del 20%..si me podeis ayudar...gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ay nadie que sepa de esta gasolina?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tan rara es?toy echo un lio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la he probado y en unos 2 litros no he tenido problemas de ningun tipo. No es muy cara ni muy barata y bueno, ya te digo que me ha ido bien y no me ha dado problemas.

Un saludo. :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo ya no se que hacer?la temperatura del revo es impresionante incluso con las abujas bien abiertas,incluso se para muchas veces y creo que es por la temperatura que coje pr que le pongo el termometro y facilmente coge los 140ºC y no se si cambiando de gasolina podria funcionar???yo uso la del 20%de nitro en la marca que ya nombre antes???que me dices...gracias monster-trucki

Relacionado con:

combustible hyper fuel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed