Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como conseguir frenar más

Hola a todos, llevo dos semanas con mi Sabage 25 y una de las cosas que no consigo ajustar es el freno, he apretado el tornillo de la varilla de freno pero parece, o al menos esa impresión me dá, que frena poco, ¿existe otro ajuste que yo desconozco?

He estado en la busqueda y me he tirado como media hora y no veo nada, perdonad mi estulticia...

Gracias

:?
    ------MLG------
    ----MÁLAGA---
    --SAVAGE 25--
    ----Minizilla----
    -- E-Savage--
    A4 Avant V6 2.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tal vez pueda ser porque el servo de direccion tiene poca fuerza, o porque el recorrido no lo aprovechas bien...
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si kieres q frene bien ni servo ni nada,el doble disco,yo ahora llevo un servo de 6kg y el freno de serie y frena muy poco,cuando llevaba el doble disco eso frenaba una exageracion,ahora las pastillas se gastan bastante rapido es la pega.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a frotar en agua caliente las pastillas una contra la otra. Si con eso no te frena y el varillaje esta bien sera el servo que no tiene fuerza suficiente, pero con cambiar el disco y ponerle el doble seguro que consigues que te frene.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasaba como a ti no me frenaba nada aun ajustando todo el varillaje a tope y seguia igual, hasta que el viernes le compre el doble disco y es una brutalidad como frena ahora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba tambien a apretar un poco mas los tornillos que sujetan las zapatas, con el tiempo se van aflojando.

Saludos.

Keko.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed