Ayuda con compra de coche
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Bertamiráns (Ames)--->10km Stgo. Compostela
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con compra de coche

Hola!
    Después de tener varios coches de rc de pista, he decidido cambiarme a los monster truck (que me atraen mucho más). Además en la zona donde yo vivo no hay (que yo sepa) ningun circuito o club para estos coches por lo que su uso sería "al libre albedrío" . Tras leer el foro durante varios días y hacerme a la idea de un savage (convenciendo a mi padre para que me financiase ops: )... mi sorpresa llega cuando al entrar en la tienda y hablar con el tío no me lo recomienda y casi me lo echa para atrás porque dice que no hay repuestos (y que en Galicia, dificil encontralos). Le pregunto que me aconseja y me dice que un Mad Force o un Revo ("es la caña" según el pero me pide sobre 800 € 8O ).
    ¿Qué me aconsejais?¿Qué hago?Ahora estoy más perdido que un pulpo en un garage...

Otra cosa chocante es que me diga eso del savage cuando yo lo vi en un folleto que ellos me dieron y por eso me decidí por el

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de HPI hay repuestos por todos sitios, si no en galicia donde sea, tanto en españa como fuera.
    el revo aun es buen coche pero el mad force es un coche poco estendido, de diseño antiguo.
    eso si, yo te lo digo claro, 800€ no pago por un monster nuevo, cuando en españa misma lo tienes mas barato(no hablar de tiendas aqui, que si no borraran el post )

yo te recomendaria savage, y si no el revo, pero a esa tienda yo no volveria :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    (no hablar de tiendas aqui, que si no borraran el post )

yo te recomendaria savage, y si no el revo, pero a esa tienda yo no volveria :P
    Yo no lo habria dicho mejor jejje :wink:

Miembro
    Bertamiráns (Ames)--->10km Stgo. Compostela
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. Creo que me lo compraré por internet. Otra cosa ahora se me presenta un nuevo duelo SAVAGE vs REVO ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejaria primero que le des a la "busqueda" y te leas los POSTS que ya hay, y te ahorraras muchas preguntas sobre los 2 coches.

Y bueno, yo tengo un savage SS 4.6 comprado es USA y no puedo estar mas contento con el jje :D

Un saludo y suerte con tu decision!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy igual que tu....
    (Savage vs.Revo) muxa diferencia de motor pero es que el revo es tan....
    Enfin...
    A esto se me suma el dilema de ofertas de segunda mano....o buenos precios aqui en españa....520-540€ los dos...(sin ofender pero...menudos ladrones!260€ mas por lo mismo!!!!!)o aventurarme en comprar por la red... lo mejor que encontrado 370-420 dolares...
    Bueno, si necesitas saver algo, escriveme.
    No existe el Dolor...el Dolor es solo una opinion...
    Savage 4.6 BIG BLOCK
    MX-3 40.665 Mhz.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el savage lo tinen mucha gente y eso es una ventaja.Los recanvios los tienes en muchos sitios,y, es un buen coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    800 euros... Ni cuando el Savage estaba nuevo por 700... vaya timador... Worldedit te ha dado un gran consejo, a esa tienda no vayas ni a por clips de carroceria...

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed