Caja-puzzle elcectronica savage SS
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Caja-puzzle elcectronica savage SS

Buenas, estoy intentando meter 5 pilas recargables en la caja de electronica de mi sava y no veo la forma, llevo marcha atrás, por lo tanto menos sitio aún. Al principio le monté 4 pilas recargables al no tener más, pero ahora tengo 5 nuevecitas de 2100mah y no veo la forma de que entren. El pack de pilas lo voy a fabricar yo, tal y como lo he hecho otras veces, pero en este coche no veo la forma de que me quepan. Por cierto, no tienen porque ir las 5 pilas juntas, pueden ir 3 aqui y 2 alla, para aprovechar loas huecos. La opción de montar otra caja para la electronica la conozco, he visto info al respecto y esa sería la última opción, me gustaria si alguien lo tiene que me diga como. En principio se me ocurre quitar la bandeja del receptor, o cortarla, pero antes de meter la dremel a ver...
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo tienes complicao para meter las 5,yo tengo packs de esos hechos por mi y lo que hago es atarlos en el asa con una brida,a lo de poder poner 3 por aki y 2 por alli lo puedes hacer sin problema,yo vi una vez q ponian las 4 en su sitio y la otra en el otro lado,en vez de soldarlas juntas a 1 le das mas cable.
    de todos modos lo que va bien son los packs de piramide de 5 elementos pero ya que caben a la perfeccion,pero claro este son de 1000-1400mha y los caseros de 2000-2500mha.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias carl, lo de sacar las pilas fuera no me gustaría, prefiero meterlas dentro, y el pack que me dices es el de las pilas mas cortas me imagio que es el que he encontrado que gente del foro monta. Creo que me queda la opción de sacar la dremel a pasear y meterle mano a la bandeja intermedia, dejando sólo el trozo del interruptor, y pegando el receptor sobre el servo de la ma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de ponerlas fuera no es mala opcion,yo nates pensaba igual,tu cojes el pack casero lo lias bien de cinta aislante y luego lo metes en uno o dos globos y eso ya se puede mojar o lo q sea,sobretodo si lo haces asi pon el cable del pack q sea largo para q el conector te kede dentro de la caja.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que no se moja, la cosa de ponerlo dentro es poque queda mas recogido, mas que nada.
    Creo que cortando la bandeja me cabe, voy a probar un par de posturas más y ya te diré en que queda la cosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no te pudes hacer una piramide como las q venden?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las que venden con forma de piramide que caben ahí son mas pequeñas. Las que yo estoy poniendo son tamaño AA las tipicas del walkman de toda la vida, son de 2100mah y 1,2v. Por cierto ya he consegudio colocarlas, luego pongo unas fotos para que veais el apaño. Estoy "englobando" todo para evitar humedades.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso pon fotos q segun como kede te sigo los pasos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le puse un servo de 14kg y era un poco mas alto que el serie enonces la bandeja intermedi con el receptor pegado me subia un poco y no cerraba bien la caja, entonces despegue el receptor y lo puse donde van las pilas, el cable lo saque por una mueca donde esta el interruptor, al principio pense poner las pilas en la barra antivuelco, pero el filtro que tengo es el grande y me molstaba mucho entonces he puesto el pacxk de pilas delante de la torreta cogido con bridas y mas o menos va protegido entre la carroceria y el bumper delantero, ahora estoy pensando ponerlodetras alargando el cable.

A ver si alguien ha echo otro invento que lo ponga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chuki hay una cosa que es para hacerlo como tu lo has echo y ademas proteger el pack,lo he visto a los jankees,pero todavia no lo he visto para comprarlo.

ves es esa caja,hay dentro va el pack,esta va cojida con unos clips.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed