Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendaciones para quienes compren de 1º un mosnter savage

Pues para todo aquel que como primer coche adquiera un monster savage os recomiendo:

-Cubrebajos
    -El agujero de la antena hacerlo en la ventana trasera
    -Aceite WD40 para evitar oxidaciones en partes móviles.
    -Grasa para el diferencial, se suele llenar de tierra y mejor limpiar los diferenciales y engrasarlos que id quiando tierrecita.
    -Fija tornillos, nada mas te den el coche los tornillos donde se sujetan el motor hay que quitarlos. Atacar el piñon con la corona metiendo papel de folio doble (debe marcase los engranajes no romperse) e id sellando tornillo a tornillo. Son 8 en total 4 del motor en si y 4 de la base del motor (en las intrucciones te dice que tornillos son Pagina 33 y 48 vereis el dibujo de un Thread Lock).
    -La amortiguacion viene muy blanda os recomiendo silicona 500 para los amortiguadores.
    -Es algo delicado de carburar por lo que es recomendable un termómetro digital.
    -No tocar el tornillo del ralenti para nada hasta echo el rodaje.
    -Poner el disco doble de freno.

Algo se me escapa pero basicamente os recomiendo tener todo eso y no es muy caro.

Ya ire editando conforme me vaya acordando... de todas maneras poned las vuestras propias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya titulo mas raro...

Por otro lado no entiendo eso de grasa para el diferencial, si estos ya vienen montados y con grasa.

Tampoco estoy de acuerdo en que el .25 del savage sea delicado de carburar, mas bien todo lo contrario.

Y sobre densidad de aceites, no todo el mundo va a rodar en el mismo terreno, por tanto, lo que a uno le va bien a otro no tiene porque funcionarle.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no se lo que consideraras como caro, pero si te vas a gastar en un termometro los tipicos 40 o 60€, a mi por lo menos las pruebas que les he hecho a estos termometros(incluyendo por ahi el HPI este nuevo) han sido catastroficas, te marcan temperatura tanto de mas como de menos,

quieres jugartela con tu motor? compra uno de esos termometros.
    quieres tener un motor en condiciones? un termometro tipo raytek de pistola gris es lo mejor en relacion calidad-precio, en las pruebas a termometros que realice hace un tiempo se mantenia a la par con el exergen(300€)
    quieres tener un motor en condiciones pero no tienes presupuesto? pues bien...todos hemos escupido alguna vez no?solo se trata de apuntar a la culata, y ya sabeis, segun si evapora antes o despues o si no evapora, conoceremos aproximadamente la temperatura de un motor. si se evapora en un par de segundos o menos, en teoria debe estar a mas de 100ºC. Si tarda entre 2 y 4 segundos, en torno a 100ºC. si no se evapora, evidentemente, esta por debajo de los 100ºC

es una opinion, puedo estar equivocado aunque a mi me ha dado resultado(un pareado sin haberlo preparado :P )

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincent lo de la grasa lo digo porque si te vas un dia de campo y te pones luego a limpiar el coche veras que los diferenciales y sobre todo el trasero esta lleno de tierra, asi sin complicarnos quitamos la tierra con la consiguiente grasa q tambien quitamos dando lugar a que los diferenciales no se refrigeren y por eso recomiendo tener grasa de engranajes con aditivos de extrema presion como la Beta oil.

Sobre los amortiguadores ya se que hay distintas opiniones pero mas o menos la gente les suele poner la de 500-600.

El post parece raro pero para un novato que tiene como 1º coche el savage, saber la experiencia de otro dueños le viene que ni pintado.

worldedit lo de la saliva es un recurso alternativo y eficaz pero si quieren un motor fino deberian pillarse un termometro.
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso de la saliva es cojonudo,antes de comprar un termometro como el q yo compre,un jamara q esa es menos preciso.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se como montarian en fabrica tu Savage pero el que monte yo... al diferencial no le entra ni gota de tierra.

Y ojo que no dije que el post fuera raro, es util para todo aquel que empiece, solo dije que el titulo era raro, refiriendome a su redaccion.

Sobre lo de escupir... sigo siendo partidario de un termometro que falle en 3 o 4 grados que no dedicarme a contar los segundos que tarda en desaparecer un "sipiajo", porque ahi si que entran muchos otros factores que pueden hacer mas catastrofica aun la medicion...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vincent si yo tambien soy partidario de un termometro,la verdad q lo del "gapo" es un poco guarreras,el problema de estos termometros de 30 a 70 eur es q no siempre fallan 2º o 3 º,es decir q el marguen de error no es siempre el mismo,y a la q pasas de cierta temperatura igual falla 3º q 30º.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro, yo tambien estoy a favor del termometro, pero de un termometro en condiciones, nada de termometros tipo atomik con pila de boton, que ese tipo de termometros los tengo atravesados.
    un saludo
    PD: carl, si solo fallasen de 3º a 30º...pero es que fallan mucho mas XDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de hpi decian que iba bien... ahora ya no se :?

Pues si tio me entra tierra en el diferencial, imaginate lo que puede suceder...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de hpi yo lo vi un dia en el circuito y el dueño me dijo que estaba ansioso por venderlo y quedarse con su raytek de pistola(el otro le toco en un sorteo o no se que) osea que imaginaros, lo probo un par de veces o 3 y dijo me lo quito de encima pero ya.
    un saludo

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mondraker dualen 2006 caracteristicas opiniones

recomendaciones de cambio de servo freno

mondraker dualen 2006 frame

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed