Raptor info
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Raptor info

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Raptor info

Wenas a tod2
    Vereis me he comprado un raptor de carson y bueno le he regulado todo antes de ponerlo en marcha, le he cerrado el carburador y demas cosas ke parecia ke el coche lo habia montado un niño de 6 años :S, una rueda miraba a badajoz y otra a cuenca :S
    Viene con un chispo muy extraño pero wueno el caso es ke no consigo arrancarlo, ya he regulado el carburador de todas la maneras y he usado el chispometro de pinzas y tampoco ke no kiere arrancar y como no puedo ponerlo en una mesa no se ke hacer
    Puede ser falta de aceite? Pruebo sin filtro?
    PD: creo ke no se, pero hecho en falta el cebador no? tengo un TT con motro force 25 tambien y si lleva cebador? O_o

Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, quita los dos macarrones, el del carburador y el que va al escape, sopla por el del escape hasta que salga gasolina por el que conectas al carburador ( con esto te aseguras que no hay aire en el circuito), conectas el del carburador y sopla un poco mas ( veras que te cuesta ya trabajo), pon el macarron del escape, afloja un poco la bujia y pon chispometro. Mira haber si te funciona, sino verifica carga de chispo y bujia. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto ahora, si pero antes lo he ahogado y lo he drenado para asegurarme ke entraba gasolina
    thx por la ayuda
    PD pedazo de bicho la madre ke lo pario, eso si los servos me parece a mi ke los camiare dentro de poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que macho los servos que les meten a estos coches de serie...para matarlos...
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un consejo, el ace ds1013 en direccion pa el raptor ( de lo mejor) y ademas montale un salvaservos en condiciones ( el del savage) va muy bien y hay que recortar poco, un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaaaa guenassssssss hay por ahi algun video de su raptor saltando y haciendo esas pequeñas locuras que se hacen para demostrare lo guapo que es ese coche, yo tengo uno pero todavia no lo he pdido arrancar, aaaaahhhh y alguna pagina para repuestos de este mismo. tambien por favor de cuanto tengo que comprar la silicona para el raptor y cuantos botes lo tengo demasiado blando. gracias compis..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no aun no he tenido tiempo de poner video pero solo es eso, tiempo...
    esos servos ke dices de cuantos kg son?
    la caña el coche, esta tarde he estado haciendo climbing con unos amigos y es la leche, en una de las subidas se me ha volcado y me ha dao 6 o 7 vueltas de campana y seguia arrancao el mu jodio = adios carroceria xD se me a rajado de arriba a abajo
    se sabe si hay barras antivuelco o algo parecido pk la culata se a llevao una ostia ke no veas, he visto ke en el savage X de hpi va a sacar unas barras de nylon para proteger el motor a ver si me valen :P

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues era cosa de adaptarlo al raptor o poner como hacen algunos unos cachos de silicona cogidos con bridas pa no rayar la culata, el servo en cuestion el ace ds1013 mueve 13 kilos en 0.10segundos como veras es de lo mejor del mercado, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Si quereis fotos, videos o cualquier informacion lo hubieseis tenido tan facil como ir a la pagina 2 o mas facil aun usando la busqueda

http://cochesrc.com/foros/ftopic32139.html

Seguro que hay teneis todo lo que necesites del raptor y mas.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed