ayuda magic wheel
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda magic wheel

hola soy nuevo en el foro y por lo tanto recurro aqui pq ya me he cargado una pieza del coche, .
    la cuestion q estoy como loco buscando algun sitio de aqui de españa q tenga recambios de los smartech en concreto para el modelo magic wheel, haber si alguien conoce algun sitio, una ayudita por favor y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este no es el apartado correcto. Aqui no se pueden nombrar tiendas. Formula esa misma pregunta en el apartado "Varios y compras Online", hay seguro que alguien te podra decir quien tiene Smartech.

Suerte en la busqueda y un saludo! :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

magic wheel cambio de marcha i campana

hola tengo un prolema con mi magic wheel
    tengo la campana de serie i es d' un material que se desgasta muy rapido i la
    pregunta que tengo es, es verdad que tiene dos marchas.porque el mio nunca va a la velocidad maxima el motor va perfecto pero la campana no se agarra bien i entonces no se si tiene 2 marchas o no tiene.

A i si sabeis si hay mejoras: basculante de aluminio o rotostarter...

bueno si sabes donde encontrar campanas
    o si sabes si tiene dos marchas o
    no tiene, me abisas.

gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed