Amortiguadores
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amortiguadores

Ayer le instale unos amortiguadores de aluminio a mi savage.

He notado que los traseros estan mas blandos que los delanteros, que tengo que hacer ahora para que se pongan algo mas duros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que sera cosa de llenarlos correctamente, a poco que busques encontraras varios tutoriales, y le pongas siliconas algo mas densas, y si son los de aluminio de HPI, pues prueba a darles unas vueltas a las regulaciones de precarga que llevan, que sera lo mas facil y rapido.
    Saludos Edunet

HPI RACING
    SAVAGE 25
    SS 4.6

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he intentado pero siguen mas o menos igual, me imagino que cuanta mas altura del amortiguador y al comprimirse el muelle, se volverán más duros, pero no se si es suficiente, probalbemente lo mejor será la silicona. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo mejor es la silicona,y vigila si son los gpm q parece q traigan silicona de casa pero si lo abres veras q es como agua,por eso estan tan blandos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, aparte de la densidad de la silicona y las precargas, mira si hay muelles mas duros y te los pillas.

saludos
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un muelle "no progresivo" es decir, normal y corriente, no se vuelve mas duro a medida que se comprime.

Para ver que todos los amortiguadores esten iguales, se han de llenar exactamente iguales, con precision milimetrica (3 gotas de mas modificaran la presion interna). Y una vez veamos que todos se comportan igual, es entonces cuando se ponen los muelles, los cuales el fabricante ya se ha ocupado de que se comproten igual entre ellos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los azules van mejor que los de serie para saltos..? tengo silicona del 50 en todos.
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed