Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿interesante para monster ....

un servo para el que le gusten los monster para trial no para volar ni correr detras de los TT, dadme una cuesta no para tirar el coche por ella sino para subirla hasta donde pueda, destreza y un buen servo en direccion ayudan ademas de un buen coche, opiniones cientos, criticas al servo todas, el titanio las aguantara.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya burrada 24 kg
    ppufffffffffffff
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veas eso si q es un servo
    Cuantos vatios traga eso? cuanto duran las baterias?
    cuanto $$$$$$$$$$?
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese ese es el que yo quiero para mi 1/5,cuanto cuanto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, valla esagerao, con uno d 13 kilos es suficiente.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que vale ese servo? Pero eso es ideal para un 1/5 como el de revoluciones.
    En que coche lo tienes tu puesto?
    Yo quiero pillar un 15 kgs para mi genesis pero de todas formas que vale ese pepino?
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que está en torno a los 110 dólares USA... y también tengo referencias muy buenas sobre él.

Pero estoy de acuerdo en que con un buen "13kg" es suficiente para un monster. Otra cosa es un crawler...

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esta mal 24 Kg cm. Como claves las ruedas en alguna rendija o entre piedras te gira el monster completo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precio en Usa como bien dice el compañero Atreyu son unos 110 dolares referencias en foros de alli excelentes, y 13Kgs ciertamente para alguien que use su monster para circuito o simplemente para acelerar subir un monticulo y ver como cae(algunos lo llegan a controlar) sobra de mas, yo quiero que cuando mi coche este subiendo por una pendiente pueda girar las ruedas cuando sea preciso, los crawler me encantan ver como avanzan con obstaculos imposibles, pero si puedo conseguir un coche mezcla de ambos tengo el servo indicado para ello. Consejos sobre un coche con mis requerimientos? he tenido raptor, he probado savage, he visto mammoth y tengo amigos que lo tienen, algo de monster conozco, y de momento tengo uno en mente haber que es capaz de hacer vosotros cual escogeriais para tener la mejor traccion posible en todo momento, no quiero correr detras de TT en circuito ni destrozar el coche en saltos porque para volar tengo mi helicoptero, cada uno defiende lo suyo en esto su coche es el mejor del mundo y eso lo sabemos todos que lo defendemos a ultranza, bien hacemos haciendolo asi. Yo defendere el raptor hasta donde se pero no generalizando si particularizando en que el mio genial ahora lo vendi porque como os he comentado ese servo tiene un monster en mente. Adivinad cual es, ya no os pido consejo, solo haber si acertais. JAJAJA Saludos y servos de esos en asia por debajo de 80 euros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda otro de leon!!je

Interesante...andaba yo ahora buskando servo y este es muy buena opcion...:D

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed