que monster truck me compro?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que monster truck me compro?

hola me kiero comprar un monster cual me recomendais? kiero uno q no de problemas y q ademas de se un pepino bueno bonito y barato y gordo.. je y si me podeis dar precios mejor q mejor muchas gracias por adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    savage 25 por unos 480 lo tienes...
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esto de los monster pues hay mil opiniones.
    Todos son buenos en realidead y todos son un pepino.Todos se van a romper si haces el cafre y todos te van a divertir.
    Se que no ayuda mucho pero estate seguro que te compres el que te compres vas a triunfar,
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el traxxas revo, traxxas t-maxx, hpi savage, raptor y mta4. http://cochesrc.com/foros/ftopic49016.html

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por unos 450 tienes cualquiera de estos en casa (comprando en paginas de internet) si quieres saber paginas donde comprar mandame mp o mira en el subforo de varios y compras on-line, que aqui no se puede hacer publicidad :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un consejo practico comprate un Savage.lo tiene todo el mundo hay infinidad de opcionees para mejoras y repuestos y cualquira puede darte algun consejo.
    Yo no tengo un Savage. Yo me compré un Genesis xq lo vi mas grande,mas agrasivo,mas impactante y me dejó flipado.Es mas caro pero es mas alto,tiene mas potencia y puede con obstaculos mas grandes.Pero es menos vivo y menos saltarín y pesa mas y sufre mas.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pienso como Sherkan, incluso con uno baratico puedes pasartelo bomba jejjejje

Leete los posts que hay ya puestos y decidete por el que mejor vaya a tus gustos y necesidades. Y sobretodo que este bien a la hora de conseguir repuestos, importantisimo para mi jejjejje

Hay muchos modelos, savage, Traxxas, Cen, Losi, Mammoth, etc...

Y mi consejo, pues el que yo tengo, un savage 4.6 o esperarse al "X".

Un saludo y suerte con tu decision! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te olvides de la opcion del RAPTOR es un peazo de coche y bien de precio por opciones no tiene muchas pero de recambios no hay problemas,,,aparte de todos los demas que te an dicho.

SALUDOS
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy por el tercer coche, empece con un Thunder Tiger SSK (para iniciarse no esta mal...) luego un RAPTOR y ahora un REVO de Traxxas.

El REVO no tiene repuestos en España pero sin duda yo es con el que me quedo de los que he usado.

Mucha gente te recomienda el Savage, es de diseño "similar" al Raptor, chasis en sandwitch, lo que a mi me parece un absoluto coñazo para trabajar, para sacar la caja de cambios tienes que desmontar el coche entero (en el revo soltar 6 tornillos...) y ese es solo un ejemplo.

Luego te dicen el tema de opciones (para mi a tener en cuenta), es cierto que tiene muchas, pero la mayoria de las opciones que hay para estos coches, hablo de todos en general, son bastante malas, aluminio malisimo... si quieres opcionarlo, las mejores piezas son para los T-MAXX.

Depende un poco lo que busques y lo que quieras hacer con el coche, yo te doy mi opinion y espero que te sirva de algo.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed