Mi Savage vuela
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  1. #1
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    Mi Savage vuela

    Hola a todos.
    Os explico un poco mi caso.
    Compré un savage hace poquito,el primer día le destrocé la corona y posteriormente yo le puse otra.
    Al ponerla la apreté con una llave del 7 pero de esas que traen los kit de arraque,es decir,la típica llave de plástico que en cuanto la tuerca ofrece un poco de resistencia se pasa.
    Entonces un día se me aflojó la tuerca de la corona y se la comió por dentro.
    Hace pocos día she puesto una corona nueva y la apretñe bien con una llave en condiciones,mi sorpresa cuando lo arranco hoy es que el coche tira como una burra.¿a qué se debe tal fuerza si no he tocado la carburación ni nada?
    saludos,la temperatura no subía de 110-120 grados.
    Gracias a todos y disculpad el sermón

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    as mirado ke la nueva corona sea la misma ke las otras ke llevabas anteriormente? eso puede ser una razon.

    saludos.
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  4. #3
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    tambien puede ser q como antes la llevavas muy floja te fuera patinando el sliper todo el tiempo y te perdiera hay la potencia... eso suele pasar t lo digo por experiencia

  5. #4
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    Cuanto mas aprietes el slipper la salida es mayor ya que este patina mucho menos, yo lo llevo apretado a muerte XD

    Saludos
    Traxxas Revo
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  6. #5
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    Muchas gracias chicos,lo primero que miré es si la corona era igual a la anterior y efectivamente era de 49 dientes,yo creo que efectivamente es que siempre llevé esa corona suelta y me perdía potencia,ahora la llevo apretada casi a tope y ayer flipé como camina el bicho
    saludos
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  7. #6
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    Metele la de 52, ya que la punta nunca se utiliza.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  8. #7
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    Si, esl sliper, tienes que notar mucha diferencia :d

    Saludos

  9. #8
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    pero si lo aprietas puedes correr el riesgo de que los dientes hagan plofff .

    Pero si tiene bien atacado el piñon y la corona aprieta a muerte como dicen por ahi
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  10. #9
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    Tened en cuenta que el slipper tambien "protege" toda la transmision (cardans, caja de cambios, diferenciales....) y llevar el slipper apretado a "muerte" puede provocar alguna averia grave.

    Saludos
    POR FAVOR LEED LAS NORMAS DEL FORO
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  11. #10
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    q es cardans?
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