Tornilleria savage 25...donde existe??
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tornilleria savage 25...donde existe??

Hola pues e perdido dos de los tres tornillos de rotestar el q lo sujetan al bloque, el problema es que no los encuentro en ningun ladoe preguntado e todas las tornillerias de internet y e buscado en todas las de mi pueblo y alrededores. Si alguien sabe donde puedo conse guirlos pues q me avise le estaria mui agradecido. Tambien necesitaria las tuercas de las ruedas esas q se aprietan al revas esas supongo q sera mas facil de conseguir el tema es que no se como se llaman,ayudadme porfavor.

UN SALUDETE PA TOD@S LO R/CMANIACOS
    SAVAGE_25 la fiera por excelencia....

[url]http://spaces.msn.com/savage25foz/?_c02_owner=1[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira un despiece del savage 25 rtr en pdf, alli te vendran las referencias de los tornillos y los podras pedir en cualquier tienda que trabaje con hpi.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son de metrica M2,5 como los 3 o 4 tornillitos que agarran el tirador verdad??? si son esos tornillos que cogen el roto a la parte trasera del motor entonces son de M2,5.

yo esos en el unico sitio que los he encontrado es en el leroy merlin , parece mentira pero SI, con sus tuercas y todo. y del tamaño justo, avellanados y sin avellanar.

aqui rane, yo y compañia , no se que hacemos pero siempre estamos cambiando tiradores, rotos y demas. somos unos negaos.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mediada es de M2,6x12mm. Si fuesen M2,5 los ai en varias tornillerias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los que tengo te valen entonces. sin problemas en el infinity ponia tambien M2,6 y los tornillos van de lujo. le metes fija tornillos y te digo yo que ni se mueve. pruebalo en serio.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero al ser mas delagados si los aprietas un poco de mas se pasan por eso prefiero meterle los de su medida. no obtante si no los encuertro are lo que tu me recomiendas.
    SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venden unas cajas completas con tornillerias reforzada para montar un savage completo, yo compre una hace tiempo es lo necesario esta muy bien.
    Si quieres que te mande una foo avisame.

saludos
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Metele un macho de roscar para convertirlo en metrica 3.0 con mucho cuidadado de no reventar el agujero, eso si, como se te pase las roscas se acabó el invento. A mi me ocurrio y tengo la tapa del tirador sujetado con bridas en agujeros nuevos y de momento funciona.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed