Kit emisora para savage ss 4.6
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kit emisora para savage ss 4.6

Hola a todos
    Pues bien,tengo casi lista la compra de un savage 4.6 ,como bien sabemos ese coche se entrega a falta de emisora y servos.
    Mi primera pregunta es: ¿trae ya receptor?,para poder arrancarlo tendría que ponerle los servos y la emisora ¿o alguna cosa más?
    Y lo más importante,os ruego me aconsejéis sobre que emisora pillarme,sé que hay emisoras que vienen con servos en la misma caja,mi presupuesto sería de unos 300-350 euros.
    Saludos y os ruego ayuda.
    Gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche viene sin electronica ni receptor ni servos. los servos que suelen venir con las emisoras suelen ser de 3.5 kilos y eso para un monster es poco

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre emisoras ni idea, hay muchos modelos y cada uno lleva una, pero busca siempre marcas reconocidas, como Sanwa, futaba, hitec...

Despues, el savage 4.6 viene sin:

emisora
    receptor
    servos
    switch
    portapilas

En algunas emisoras, vienen ya todas estas piezas, pero como dicen arriba, los servos suelen ser maluchos, y seria recomendable, por lo menos en direccion, poner un buen servo (8 o 9 kilos minimo) para ir bien con tanta rueda.

El receptor siempre suele venir con la emisora.

Y na, que yo ahora me he pillado una HITEC agressor y esta muy bien, pero no se, tu mismo.

Suerte y un saludo!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed