acabando mi Savage 4.6
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

acabando mi Savage 4.6

Hola amigos, ya tengo terminado mi savage 4.6, despues de un mes a ratitos ya esta, pero el servo que le meti de direccion ni me mueve las ruedas en parado, por lo cual me veo obluigado a comprar uno, que me aconsejais? y en donde me aconsejais comprarlo?, me guiare de vuestros consejos, ya que soy un poco novato.... Por otro lado me he dado cuenta que los amortiguadores de serie que bienen mas bien son para tirar, porque sin estrenar el coche ya me pierde aceite uno, y esque vaya juntas que traen , para reirse...
    en fin saludos a todos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la direccion ponle un sanwa vx 13kg en 0,10 no te defraudara y movera las ruedas muy bien, te sale por unos 100eur, por cierto el servo que pillaste de cuantos kg es??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era un hitec, pero no recuerdo de cuantos kg, lo tenia por casa de algun avion..... supongo seria lo mas de 4 o 5 kg, pero chico no las mueve en el suelo.... juer espero poder kitar el servo de direccion bien sin desmontar mucho el sacvaghe. por cierto dond eme recomiends comrparlo??
    ah y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso mejor que te lo manden por privado la gente que controla sobre los precios de estos servos, yo tengo hitec de 12kg y esta sobre los 70eur, tambien te serviria, pero te aconsejo el vx

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias....... haber si alguien me envia algun privado para comprar en confianza...Muchas gracias por leerme
    Coche: Kyosho SuperTen FW-04 4WD
    Carroceria : Mclaren f1
    Motor : OS power max 15
    Emisora: Megatech FP-T2pbk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)