AYUUDAAA CON EL COMANCHE RTR!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUUDAAA CON EL COMANCHE RTR!!!

Hola!!!

Bueno, me regalaron hace poco un pedazo de coche, k ni en sueños pensaba k fuera asi. , lo malo es k soy principiante , y creo k he pasado de 0 a 100 en muy poco, dado k no tengo ni idea de nada, y me gustaria que me recomendarais, o alguien me dijera, que tal es el coche, algun reportaje que hubiera por ahi.. y como poder mantenerlo en perfectas condiciones para poder disfrutar mas de el. Dado que he estado buscando informacion en la pagina de carson pero esta todo en perfecto alemán, y como k tampoco lo entiendo muxo. Ni si quiera se que tipo de gasolina he de echarle, pero me han dixo, k seria del tipo como las de las motos. Se que pido muxo, pero por favor, comprenderme!!, aún no lo he sacado a correr!!, xDD, y me estoy mordiendo las manos del mono.

He estado exando un vistazo por ahi, y se asemeja muxisimo por no decir k es exactamente igual al monster beetle de la marca FG.

Muchisimas gracias por vuestra colaboración, y perdonar mi altísima ignorancia en este tema al respecto. Pero aprendo rápido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasolina, minimo del 20%. Y en www.maxkemonster.com tienes unas guias para rodaje y carburacion que para mi son muy buenas. Leetelas que te aclaran muchas dudas.

El coche nunca lo he visto, pero la marca Carson, no es de las mejores, por lo menos para mi. Eso si, para aprender como van este tipo de coches y pasar unos buenos ratos, seguro que esta bien j

Para mantenerlo en buenas condiciones, pues supongo que limpiandolo bien despues de correr con el y engrasandolo un poco pues de momento te bastara. Revisalo siempre bien, que todos los tornillos esten siempre bien apretados o con fijatornillos si es necesario y no se, segun te vayan saliendo complicaciones, pues ves preguntando ops: