AYUUDAAA CON EL COMANCHE RTR!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUUDAAA CON EL COMANCHE RTR!!!

Hola!!!

Bueno, me regalaron hace poco un pedazo de coche, k ni en sueños pensaba k fuera asi. , lo malo es k soy principiante , y creo k he pasado de 0 a 100 en muy poco, dado k no tengo ni idea de nada, y me gustaria que me recomendarais, o alguien me dijera, que tal es el coche, algun reportaje que hubiera por ahi.. y como poder mantenerlo en perfectas condiciones para poder disfrutar mas de el. Dado que he estado buscando informacion en la pagina de carson pero esta todo en perfecto alemán, y como k tampoco lo entiendo muxo. Ni si quiera se que tipo de gasolina he de echarle, pero me han dixo, k seria del tipo como las de las motos. Se que pido muxo, pero por favor, comprenderme!!, aún no lo he sacado a correr!!, xDD, y me estoy mordiendo las manos del mono.

He estado exando un vistazo por ahi, y se asemeja muxisimo por no decir k es exactamente igual al monster beetle de la marca FG.

Muchisimas gracias por vuestra colaboración, y perdonar mi altísima ignorancia en este tema al respecto. Pero aprendo rápido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasolina, minimo del 20%. Y en www.maxkemonster.com tienes unas guias para rodaje y carburacion que para mi son muy buenas. Leetelas que te aclaran muchas dudas.

El coche nunca lo he visto, pero la marca Carson, no es de las mejores, por lo menos para mi. Eso si, para aprender como van este tipo de coches y pasar unos buenos ratos, seguro que esta bien j

Para mantenerlo en buenas condiciones, pues supongo que limpiandolo bien despues de correr con el y engrasandolo un poco pues de momento te bastara. Revisalo siempre bien, que todos los tornillos esten siempre bien apretados o con fijatornillos si es necesario y no se, segun te vayan saliendo complicaciones, pues ves preguntando ops:

Venga tio, a ver si nos pones unas fotitos de ese pedazo coche!

Un saludo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espera monster_trucki pero ese monster creo que va con motor normal de 27 cc, no con motor glow.

Si es este:

Funciona con gasolina normal, no con nitrometano.

Mejor pasate por el subforo de escala 1/6 que ellos te lo diran mejor.

Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon es un 1/5 de gasolina.Menudo pepino.
    Pues de estos yo si que no entiendo nada.Puede que incluso sea todo mas sancillo.
    Oye quien te quiere tanto que te hace esos regalitos?
    Menudo animal.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el esfuerzo de haber sufrido muxo estudiando... tiene la culpa. Muchas gracias por contestar... espero que no lo estropee, y gracias por la webe, para las guias de rodaje, carburación y tal... por cierto es de 1/6 o de escala 1/5???

Pronto pondre fotos y videos de esta bestia parda, k me muero por rodarlo.

Otra duda k tengo es k si la gasolina si es la normal...(entendiendo por normal, sin plomo..), la compro de la gasolinera no???, o tiene que ser con una mezcla de aceite como he leido x ahi?? y donde la compraria si se trata de mezcla? y como hacerla?? :roll:

La verdad es k carson me han dixo no k inspira muxa confianza.. y encima me lo compraron en la cadena de jugueterias Poly.. k tb me han dixo k no son muy de fiar... entonces vaya regalo no?? XDD

Me pasare por el foro de 1/6 para ver k me cuentan...

Muxisimas gracias chavales, soys los mejores

PD: en respuesta a DiabloAlex, sí, es ese, entonces me paso por el foro 1/6 pa ver k me dicen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piensa que las guias que te ha pasado el amigo Monster_trucki no valen para tu motor ya que no es un motor glow.

El rodaje que tienes que hacerle es como el que le harias a una scooter o un vespino, 1 o 2 depositos a medio gas y despues caña,caña,caña, vamos creo yo............ 8O 8O . O algunos dicen que no hace falta rodaje.......

Respecto a la gasolina es como la que le hecharias a la moto, mezclada con aceite.

Si me equivoco correguirme.

De todas formas en el foro 1/6 te lo explicaran todo mejor.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pues entonces, me enterare, en la tiendecita de los "Polys", a ver k me cuentan, supongo k no tendre ningun problema.

Muxas gracias de nuevo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes mucha razon Diablo!!!! xDD, estaba pensando en otro Carson creo yo jejjej Bueno, si no es motor glow, las guias que te he pasado pues como que no seran muy necesarias.

Supongo que deberias hacer el rodaje normal y corriente, como una scooter, unos depositos despacito y a rular jejjejje

Y bueno, ya te digo que para mi Carson... pues no es de lo mejor, pero si es un 1/6 te lo vas a pasar de muerte!!!! jejj la cuestion es disfrutar no? j

Y perdon por la equivocacion inicial!! ops:

Relacionado con:

monster comanche 27 cc

comanche rtr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed