Amortiguadore azules
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amortiguadore azules

Acabo de comprar unos muelles azules porque me ha dicho el de la tienda que son mas duros que los negros que trae de serie el savage 25 rtr pero creo que son mas blandos ademas el coche lo veo algo mas bajo... decidme si he echo buena compra es que no me llegan a convencer. :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo primero es que a a saber que muelles son, por que supongo que habra un monton de tipos de muelles j

y lo segundo, yo tambien le puse unos muelles diferentes y el coche se me hizo mas estable. Ya que como a ti, se baja un pelin el coche, y los muelles son mas duros.

Si los tienes, pues pruebalos que nadie mejor que tu mismo para probarlos jej

1 Saludo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el caso que la verdad que el coche nunca me vuelca en una curva pero como tambien estoy usando las dirt bonz pues no se que seran y no tengo ganas de cambiar ruedas ni muelles je.

Bueno pues supongo que seran por estabilidad y los muelles son los azules de HPI de 26wd.
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed