bujias revo
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: bujias revo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bujias revo

hola tengo un revo y quisiera saber por que tengo un lio segun que temperatura haya en el ambiente se debe de cambiar las bujias osea en verano que numero de bujia se debe poner y en invierno cual si de cuello corto o largo porfabor echarme una mano gracias y un saludo a tooossss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rompescapes, veras yo tb tengo un revo, y al principio use unas mccoy 59 creo recordar, aparte de las traxxas q te venian con el coche...

Rescato un post q tenia hace tiempo del foro oficial del revo:

Choosing a glow plug
    The 2.5 and 2.5R require a standard long plug with a medium-hot to hot temperature range. A shorter plug will reduce compression, causing a loss of power and complicating tuning. To eliminate headaches, it's always best to run the proper plug.

Acceptable plugs
    - Traxxas 3231 Heavy Duty
    - Traxxas 3232 Super Duty (my plug of choice)
    - McCoy MC59
    - O.S. LC3 (aka DuraTrax LR3)
    - Fox standard long (without idle bar)
    - Megatech "Q"

Contrary to popular belief, the O.S. A3 and O.S. #8 are not ideal for the 2.5. Both are short plugs. The McCoy MC-8 and McCoy MC-9 are the proper length and will usually work fine in a pinch, but are colder than preferred.

quiere decir mas menos q los motores trx2.5 requieren bujias de cuello largo y mas bien templadillas.... Las bujia de cuello corto pueden reducir la compresión y disminuir la potencia....q para evitar dolores de cabeza mejor usar las bujias q vienen en esa lista, q no darán problemas..

al final dice, q contrariamente a la creencia popular, las OS8 no son apropiadas para el trx2.5 (son de cuello corto), y q las mccoy 8 y 9 (cuello largo) si van bien pero q son algo frias...

LO CURIOSO es q las ultimas bujias q probé personalmente fueron unas OS-8, y me dio la impresión de q el motor iba mucho mejor y de q se carburaba de lujo....(la putada es q como eran de cuello corto y grueso me costo bastante adaptarla al cable calienta bujias).

conclusion --> creo q lo q he hecho ha sido liar mas jej ...
    TRAXXAS REVO

Relacionado con:

bujia para motor de 2 tiempos cuello largo o corto

bujia cuello corto rc

diferencia entre bujia traxxas 3231 y 3232

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed