alguien sabe algo de los proline powerstrocke?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien sabe algo de los proline powerstrocke?

pues eso,a ver si alguien lleva montados estos amortiguadores,y que diga q tel le van y en q modelo los lleva,yo me los he pillao pero aparte q me keda el savage demasiado bajo,no se k silicona echarle,ya q la q recomiendan al 30 eso se kedan muy blandos,a ver si alguien me puede ayudar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muya wapos, no se que silicona le debes de poner, pero con eso no conseguiras que se unda menos. Deberias de poner unos muelles mas duros y una densidad de silicona superior, para que compensar la dureza del muelle.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si en la foto no estan undio,lo q al ser mas cortos el coche me keda mas bajo.

Relacionado con:

amortiguadores proline rc

amortiguadores proline

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed