Sobre el One way Savage...
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre el One way Savage...

Pues mi one wy no se ha partido como veo que os pasa a muchos sino que los rodamientos unos de ellos se ha ido de fiesta y ha desaparecido con e consiguiente resbalo del one way sobre el motor.

Lo he arreglado pero no creo que me dure... y mi pregunta es:

¿Como se que estoy forzando el one way?
    ¿Como evitar una rotura de la dichosa tuerca?

Es que es una pasta en € cada vez que se rompe...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando me hace "clack clack" debo parar?? es que me lo hace enseguida que le doy al rotostar
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando te haga el cra cra es cuando lo estas forzando,si al arrancar te lo hace afloja 1/4 de vuelta la bujia y cuando enchegue la apretas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pero creo que va ser algo dificil siempre me lo suele hacer con un par de segundos dandole y el motor con 2 segundos no arranca...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno al final consegui arreglar mi one way roto poniendole una rodamiento de aguja que lo he conseguido cortandolo del clip que agarra la carcasa (tiene un diametro ligeramente superior al original) y como sujeciones de dicho rodamiento alambre de menos diametro... ahora funciona muchisimo mejor que el original ya que no hace crack crack nunca simplemente se para el rotostar.

De esta manera la fuerza del rotostar va directamente al nuevo rodamiento que yo he echo pero al ser todo de metal ya no se rompe. Probado y forzado a caso echo desde el mismo dia 30 enero a dia de hoy y ningun problema

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed