Lista de la compra savage
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lista de la compra savage

Voy a hacer un pedido de repuestos, y quería saber si alguien ha roto algun trapecio, los veo muy resistentes. Tengo un portamanguetas rajado, pediré un par, otro par de coronas y algo de tornilleria rara, que aquí no pueda encontrar. Alguna bujía, no se . Decirme que piezas son susceptibles de sufrir mucho desgaste o rotura, como el portamanguetas, por lo que yo he visto.
    La criatura es un savage SS4,6
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trapecios yo aun no he roto ninguno...referente a tornillos, pide sobretodo los de los vasos de la transmision, q son 2 distintos y alguna transmision nunka vienen mal por si pierdes alguna...

Y desgaste sufren muuuucho los diferenciales, tambien depende del uso q les des, pero por lo general siempre sufren muchisimo...Y por ultimo un embrgue pediria yo :D

Con el par de coronas supongo q vendran las juntas esas rojizas q son como de carton, y sino es asi pidelas :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los discos de cartón tengo un par de ellos, Esos tornillos los tenia apuntados, porque son raritos y para encontrarlos aquí... Emberague no habia pensado en ello, y transmisiones tampoco. Serguramente no pida ningun trapecio, le pegué a uno contra una roca y sólo se arañó. Veo mas débil el portamanguetas, que ademas rompí uno.
    Los diferenciales, no se, tenía pensado colocarlo otra cosilla cuando casquen, en plan torsen o algo así.
    El domingo estuve por el poligono X y me lo pasé con la nieve pipa, eso si, derretí el slipper por llevarlo un poco flojo. El coche casi dejó de andar, lo dejé enfriar, yse conoce que se quedó soldado, y otra vez a volar. Llegaba la nieve por encima de las ruedas, y en una ocasión me quedé sin direccion a la derecha de la cantidad de hielo acumulado... Intentaré subir un video que tengo por ahí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tornillos eso, yo perdi uno y claro, son tornillos q hace solo HPI...y no habia en ningun lado...por eso ahora siempre tengo unos cuantos je.

Yo con el uso q le doy gasto mucho embrague y diferenciales...aunke ahroa posiblemente pondre un spyder si puedo de...6 satelites o 8 q ahroa mismo no recuerdo los q lleva :S

Pues espero impaciente esos videos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien., ya tengo mas o menos claro lo que pedir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque sufren tantos los diferenciales? no venian reforzados los del 4.6?...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendrán reforzados pero tambien hay mas motor dando caña por ahi abajo digo yo.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed