Problemas con la transmision de mi monster
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con la transmision de mi monster

Wuenas mi problema es que estoy terminando de montar mi monster truck, y me he daado cuenta de que NO GIRAN LAS RUEDAS AL UNISONO, soy muy nuevo en esto, pero me parece raro que haga eso.

cuando las delanteras giran en sentido del reloj, las traseras lo hacen al contrario y viceversa.

HABER SI PODEIS AYUDARME

CLUB MEGANE CC
    Mi Libertad comienza cuando acaba la tuya.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando giras la rueda trasera derecha por ejemplo, la rueda trasera izquierda deberia girarte en sentido contrario, y las dos del eje delantero en el sentido de la que estas girando tu.
    Me da la impresion de que seguramente tengas los diferenciales mal montados, revisa su montaje, asi seguramente lo arregles, que opinen los gurus

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JLillo_cc efectivamente como dice cuv3 uno de tus 2 diferenciales esta montado del revèscuando tu empujas el coche hacia delante el eje que te quire en sentido contrario desmontas y pones el diferencial al reves.aver si me esplico...el diferencial tiene una corona grande y la caja pues si esta corona la montas en la parte derecha de la caja (es un ejemplo xq depende de que diferencial sea) te girara hacia delante,pero si la montas en la parte izquierda te girara hacia atras.es un trabajo sencillo de hacer por lo que no tendras ninguna complicacion...espero averte ayudado un saludo
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre se aprende algo nuevo je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane