SSK V.2
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: SSK V.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SSK V.2

ola, alguien tiene un ssk v.2?, yo lo tengo, ace muy poco, y le ice el rodaje, y luego me dio algun problemilla para carburarlo porke no entiendo muxo... . aun no e tenido el placer de ke entre la 2ª marcha, alguien podria decirme si ay ke tocar algo, ajustarla...etc o simplemente le doy gas a tope y entra?la verda ke me da miedo darle caña, ya ke si no estaa bien carburado, podria calentarse demasiado, de exo ya se me a calentado sin darle muxa caña....alguien podria aconsejarme una buena carburacion?.cuando cierro atope la aguja de relenti, el coxe no responde :S pero si la abro si. estaria agradecido con algun consejillo o algun trukillo para este monster
    Un saludo
    Atentamente, Sergio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo acabo de intentar arrancar y no acia mas ke escupir gasolina por el escape, y cuando por fin lo e conseguido, salia mogollon de gasofa por el escape, y la tapa del deposito se levantaba :S supongo ke por la presion... nose ke estoy aciendo mal, alguien me ayuda xfavor?¿
    Thunder Tiger SSK V.2 -- Pro .18
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arranca, pero se me acelera y se vuelve loco, y lo tengo ke tapar el escape rapido, para ke no salga disparado...por favor, alguna ayuda....
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te escupa combustible por el escape es porque lo llevas muy gordo pero eso de que se te levante la tapa del deposito si que no lo entiendo, no llevas el muelle en la tapa?
    creo que lo mejor es que te leas bien estas guias del foro de como carburar un motor y empieces de cero.

http://www.cochesrc.com/contentid-24.html
    http://www.cochesrc.com/contentid-38.html

saludos y ya nos contaras
    Team Losi 8IGHT Buggy, Ninja JX B01
    Mugen MBX5R, O.S. V-Spec RECAB Tuned
    Sanwa M11 Spektrum Servos ACE DS1015
    Truggy Cen Matrix Arena, RB C6, Hitec CRX, Servos KO 2368ICS y ACE DS1015
    Asso RC18T+ Mamba 8000 +Quark33 Procar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas el motor tenga muxa compresion,debes regular el relenti,para cuando lo arranques el motor no se acelere y se buelva loco,compruebelo quita el filtro y en posicion neutra o sea sin darle gas que te quede una oberura de 3mm mas o menos asi,cuando arranques se te mantendra estable....
    espero que te sirva de ayuda ah y ssi te escupe muxa gasolina,pues cierra un 1/4 de vuelta la aguja de altas
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marckbcn e exo lo ke me as dixo, e kitado el filtro, y resulta ke el agujero esta abierto casi del todo, acelere o decelere, se keda =, y mueva donde mueva el tornillo de relenti, tb se keda como esta :S esto no es normal no?, ke puede ocurrir? ayuda porfavor.... me lo acabo de comprar ace nada, y ya me toy desesperando...:'(
    un saludo
    Sergio
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MP

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed