EL BARON ROJO, fuerzas SS.
Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EL BARON ROJO, fuerzas SS.

Bueno chicos.

Al fin mi proyecto sale a la luz!!!
    Algunos de vosotros sabiais de el, y otros no tan cercanos no lo conocian.
    No es mi primer monster, ya que tengo un Raptor, al cual le tengo cariño, ya que ha sido mi primer coche de radiocontrol y he sido novato con el. Pero el tiempo pasa, y uno se da cuenta que quiere algo mas y mejor ( y aparte algo mas bonito)

Asi que me decidi a comprar un Savage SS 4.6, y como no gastarme un dineral opcionandolo hasta los dientes de aluminio, gracias a Rane, que tantas mañanas y tardes me ha taladrado, con que me tenia que comprar algo mejor y que como no, fuese GPM. Asi que se me ocurrio la idea de meterle "plomo" como algunos lo llaman para que pese un poquito.

Lo quise de un color que a dia de hoy nadie tuviese, y os juro que no lo he encontrado, de momento creo que es el unico que he visto. purpuras,platas, azules.... pero rojo?? alguien ha visto uno rojo??
    Pues asi lo he hecho ale.. que es el color que mas me gusta.

Bueno empiezo con el mogollon de fotos..

Para empezar,pongo el primer pedido de GPM Racing que me llego.practicamente casi todo a falta de 4 piezas chorras.

Aqui una fotito cuando el mister Rane, como no,empezo a ayudarme y a montar.
    Se puede apreciar el chasis XL,

Aqui ya piezas a medio montar....

Se puede apreciar que es una tienda de radiocontrol.
    Tengo que darle las gracias a Maribel, por tantas mañanas y tardes que nos hemos pasado en su tienda ensuciandole el mostrador.

Bueno aqui, el dia del rodaje, dia que estaba cagaito en los pantalones, por si el motor iba a ir mal.... y bueno con el frio de narices que hacia, no habia manera de pasarlo de 45 grados.(esas ruedas del raptor, para mantenerlo en alto!!!)

Aqui Rane otra vez, mecanico oficial de la bestia, comenzando el rodaje del bicho.

Yo siguiendo las ordenes del mister, como buenamente podia

Y al fina rodaje hecho.

Despues me llegaron unas piezas extra de USA.

Tirantes reforzados de aluminio que no los doblas ni a martillazos

Aqui como no la caja de Kazi, que me envio el amigo Pedrito

La barra de integy

Y al fin el coche ya casi montado a falta de unas cositas que faltaban por llegar de GPM (otra vez)

Motor adornado by Rane, para que no se haga pupita

Varillaje power

Y ahora las demas fotos, ya con la carroceria nueva Crow Pleazer, como no diseñada por el artista Duduworks, al cual le agradezco su inmenso trabajo(Me encanta)
    Aqui aun faltaba por poner el Aleron, que mira que Rane se emperro que lo comprara.

Aqui con las ultimaz piezas de GPM, cubrebajos, travesaños de las cajas de diferenciales, tapita del deposito, Barra antivuelco y alguna cosilla mas.

Y aqui ya con el aleron puesto, antes de estrenarlo en barro.

Llenito de mierdade hoy mismo. y asi se ha quedado hasta que lo lave.

Bueno y como no.. unos cuantos videos de como lo he estrenado junto con Rane esta tarde. despues de que el lo carburase, pq nos ha dado un poco por culete hasta que nos hemos dado cuenta de que era la bujia

http://www.rcpics.net/view_single.php?medid=72722
    http://www.rcpics.net/view_single.php?medid=72723
    http://www.rcpics.net/view_single.php?medid=72724
    http://www.rcpics.net/view_single.php?medid=72725
    http://www.rcpics.net/view_single.php?medid=72726
    http://www.rcpics.net/view_single.php?medid=72727

Y desde aqui quiero agradecer como no toda la ayuda a mi gran amigo ( y mecanico, que no se que haria sin el) Carlitos=Rane, que no ha parado de ayudarme, montarme,soportarme( no gira? no gira?) y unas cuantas cosas mas.

Tambien a monster trucki y justeriny, por hablar con ellos todos los dias, recibiendo sus comentarios. malavela and company.

A vincent, justeriny,Gatlag y compañia(creo que me dejo a alguien) por aconsejarme en la compra fuera de España.

Y como no a mis horas extras, que me he tenido que pegar para poder pagarlo. pq lleva mucho plomo y €€€€

Espero que os guste. como a mi.

un saludo.

Calibra3 "Team Plomo"
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIOSSSS que ganas de verlo en publico!!!!!!!!! eso si tu dejamelo mas veces y veras que bien te dejo el coche... despues de montartelo con cariño amor y paciencia..... ahora te conviertes en mi archi enmegigo!!!!y encima al lao de mi casa!!!!!!!! esto es la guerra!!!!
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante, enhorabuena te ha quedado una pasada de coche, que lo disfrutes.

saludos
    Team Losi 8IGHT Buggy, Ninja JX B01
    Mugen MBX5R, O.S. V-Spec RECAB Tuned
    Sanwa M11 Spektrum Servos ACE DS1015
    Truggy Cen Matrix Arena, RB C6, Hitec CRX, Servos KO 2368ICS y ACE DS1015
    Asso RC18T+ Mamba 8000 +Quark33 Procar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche muy guapo ,ese rojo queda de lo mas vacilon
    pero hay un par de cosas que me gustaria saber
    1-a parte de Baron Rojo ¿como se llama el susodicho$$$$?
    2-¿cuanto pesa esa mala bestia?
    3-¿esta bien regulada la caja de canvios?,,,,,,,,en los videos no parece que entre la segunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola paranollas....facil respuesta...

1º- eso es un savage SS4,6 (supuestamente por que de el colo queda la caja de cambios,motor y paragolpes....)

2º-esa concretamente aun no esta pesada pero yo tengo uno igualito y pesa exactamente 5610g (300g mas que de serie)

3º-esta a medio regular...en algunos videos entra y en otros no se oye (cambia muy pronto y aveces sale en 2º). todo esto lo regularemos mañana por la mañana por que hoy a sido el dia del estreno y no emos regulado casi nada...pero en un par de dias estare perfecto
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he quedao sin palabras, dios eso dá pena hasta de arañarlo, tio te ha quedado bestial.
    La carrocería preciosa, y ese color rojo super original, le dá un ligero aire al Cen Genesis.......

Un saludo y a disfrutarlo...
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a quedao precioso ,me gusta pero solo una pregunta en aluminio que pasta te as gastao .....
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O IMPRESIONANTE 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE TIENE MARCHA ATRAS Y TO 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo ya te lo dicho varias veces, pero por una mas no pasa nada...

MAMON!! QUE PEDAZO DE COCHE!!!!!!! jejjej

Voy a bajarme los videos a ver que tal jejje :wink:

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

BARON ROJO RC

http:wwwss.baronrojo.com

caja de kazi

baron rojo ss

montar aleron a savage xl

caja kazi cochesrc

caja con travesaños

barra antivuelco coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed