Porque me pasa esto con el SAVAGE
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  1. #1
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    Porque me pasa esto con el SAVAGE

    La semana pasada cambie de gasolina 20% a gasolina del 25% de la marca Tifón Fuel.

    El coche parece responder mejor pero aqui viene mi problema, os cuento...

    El problema solamente viene con la salida o aceleracion desde 0 (parado).

    Si dejo la aguja de bajas a ras del carburador y acelero a tope el coche se ahoga, por lo que empece a abrirla poco a poco ( 1/4 ) hasta que llega el momento de que acelera de PM, ahora con las agujas abiertas si el coche permanece en ralenti unos 5 segundos no anda apenas y petardea...sin embargo con la aguja cerrada me pasa exactamente lo contrario que en lugar de ahogarse acelera de PM...


    :?: :?: ¿¿Que hago?? ¿¿Que pasa?? ¿¿esta el coche loco?? :?: :?:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Si aceleras a tope y el coche se ahoga, no has de tocar la aguja de bajas sino la de altas...

    Por otro lado la referencia de las agujas se cuenta por vueltas partiendo de estar completamente cerrado, no mirando si esta a ras del carburador.

    Busca un manual por el foro de carburacion porque si empiezas a tocar todas las agujas luego te costara mas aun carburar el motor.

    Saludos

  4. #3
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    vincent ya se que va por vueltas lo que pasa es que como no recuerdo las vueltas por eso he puesto lo de ras al carburador.

    La de altas esta bien porque el coche a tope no se ahoga solamente se ahoga acelerando...
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  5. #4
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    Cita Iniciado por emudem
    La de altas esta bien porque el coche a tope no se ahoga solamente se ahoga acelerando...
    Pues creo que no tiene nada que ver. Aunque el coche no se ahogue a tope, cuando pegas una gatillazo y se ahoga suelen ser las altas. De todas formas, no me hagas mucho caso, pero yo pienso igual que Vincent!

  6. #5
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    emudem aparte de las guias de carburacion que hay aqui en el foro tengo una que a mi me parece la mejor y que te puede ayudar a solucionar el problema, si te parece bien te la mando por mp y le hechas un vistazo

    saludos
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  7. #6
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    Lo poco que he llegado a comprender hasta el momento de carburaciones es que al dar gas a fondo abres por completo el barrilete del carburador y la gasolina entra a chorro regulada por el tornillo de altas, asi que si tu das gatillo hasta el final y el coche se ahoga, es de altas.

    A ver si alguien nos lo confirma.

    Saludos

  8. #7
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    yo creo que lo que emudem quiere decir es que se le ahoga a bajas y medias revoluciones, o sea en salida, cuando el motor debe dar la patada, entonces yo pienso que es un problema de la regulacion de la aguja de bajas.

    saludos
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  9. #8
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    Cita Iniciado por basic
    yo creo que lo que emudem quiere decir es que se le ahoga a bajas y medias revoluciones, o sea en salida, cuando el motor debe dar la patada, entonces yo pienso que es un problema de la regulacion de la aguja de bajas.

    saludos
    Exacto!! mandame la guia por MP... haber si arreglo el problema... que con la del 10% y la del 20% no me ha pasado

  10. #9
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    ya te la mande

    saludos
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  11. #10
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    je es verdad no me di cuenta de los MP
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