LOS QUE TENEIS CEN GENESIS
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMO TU SHERKAN, QUE TAL OS FUNCIONA ?
    HABEIS TENIDO MUCHAS ROTURAS?
    PROBLEMAS CON EL MOTOR 7.6?
    ESTAS SATISFECHO DEL COCHE?
    DONDE ENCUENTRAS RECAMBIOS?
    HAS PODIDO PONERLE OPCIONES?

SALUDOS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eh , que pasa? Pues te cuento.
    Yo llevo 2 meses con el.De funcionamiento lo que es el motor muy bien .Es muy potente y en el campo suena que parece una moto de cross. por otro lado yo tengo un pequeño problemilla con los servos pero es del receptor xq cambie la emisora por otra un poquillo mejor supuestamente y de vez en cuando el servo de la marcha atras me hace cosas raras cuando el coche está parado.Pero bueno esto no tiene nada que ver con el coche en si.
    Yo he roto 2 veces y mas que nada por negligencia mia.lmi primera rotura fue la barra de la direccion porque le modifique las cojidas de los tirantes,los puse lo mas al estremo que pude y ahi rozan con los amortiguadores y como habia estrado un poco mas el amortiguador haciendo un invento pues como que en una caida de morros el tornillo del tirande se arrancó.pero bueno en parte todo fue culpa mia aunque hay que decir q esta pieza no es muy robusta pero la tengo pedida en aluminio.
    Mi otra rotura fue apretando mas de la cuenta una tuerca pues he roto el eje central de la caja de cambios.Culpa mia total.
    Mi vecino tiene otro y ha roto un par de cosillas de la transmision y suspension de la rueda delantera izquierda pero es que se metio una ostia tremenda contra una piedra enorme.Cualquier coche habria roto algo en ese impacto.
    He encontrado una tienda nueva mas cerca de mi casa y ahi es done tengo pedidas esas piezas que te he comentado que he roto y me estan tardando pues mas de una semana.La verdad es que el chaval de la tienda no mueve mucho las cosas de CEN y quizas para la proxima vez q pida algo me tendré q ir a la tienda donde lo compré si no lo hay por Ebay.
    Opciones tengo pedidas varias piezas en aluminio de neweramodel q deben de estar apuntito de llegar.
    Para mi el coche es la caña y el mas bonito de todos sin ninguna duda, asi q a tu pregunta de si estoy satisfecho pues estoy muy satisfecho personalmente.
    De casa biene muy mal de suspension.La silicona que trae es muy densa y conviene cambiarla o hacer mas gordos los agujeros del piston del amortiguador.O ambas cosas como hice yo xq a mi me gusta blandita.
    saludos
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento no te puedo hablar mucho mas de otras cosas xq tampoco tiene demasiado tiempo el coche.Salvo lo que te he dicho que he roto todo lo demás muy bien.
    El diferencial central lo tengo bloqueado con una pieza especial para eso que trae el coche de casa.pero quizas no haya sido la mejor opcion px está muy vivo y tienes q estar muy pendiente de los caballitos.lo mejor creo q es semibloquear un poco ese diferencial central con silicona muy densa.los diferenciales delantero y trasero no los he tocado pero creo que ambien les vendria bien algo de silicona mas densa pero bueno ya lo iré viendo. Tampoco te puede decir si estos susodichos diferenciales son muy buenos, buenos, melos, regular,.... a mi me van bien pero es pronto para hacer conclusiones.
    Por otro lado lo ideal es cambiar el servo de direccion de 10Kg por otro de 15Kg y pasar el de 10Kg al freno.El coche pesa mucho y las ruedas son muy grandes, se necesita mas fuerza que la q trae de casa para frenarlo mejor y poder tirara mas fuerte de esas ruedas en cuvas. Pero bueno esto es para mejorarlo, como biene de casa está muy bien.Yo no he cambiado el servo aun.
    la carcasa para mi gusto es demasiado rígida y quizas se rompa mas facil de lo normal.
    Y no se, que te compres uno cojones , que esto es una máquina.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien lo tengo, he cambiado la barra antibuelco por una ce acero de o,5mm hecha por mi, (ya pondre fotos) el filtro de aire por uno de doble capa con tobera artesana para alejarlo de la culata. servo de dirección sanwa 13k, servo gas/freno sanwa 10k, emisora sanwa mx3(pendiente de poner M8), muelles de amortiguación mugen grises, silicona amortiguadores 30# shumacker, pistones del nº3, bujia os nº8, ruedas completas del nemesis con hexagono de 23mm, filtro de combustible de gran volumen. Y romper, el deposito de combustible se quedó abrazado a un arbol, y la ultima aleta de la culata pero reparada con nural. Los diferenciales aun no los he tocado, pero para circuito veo mala idea bloquear el central, yo voy a ponerle 30000# de silicona. La emisora, si no te pillas la versión limited que trae la sanwa, no vale pa na. por el resto es muy guapo.
    Saludikis.
    Se me olvidaba, le he retirado el amortiguador que lleva cruzado por arriba.
    Sherkan, ya que diras como has hecho lo de newera, nos vem en el msn
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UNA PREGUNTA PARA LOS DOS,
    QUE TENEIS ROTOSTAR O TIRADOR , YO TENGO ROTOSTAR Y YA ME HE CARGADO 2 ONEWAY,
    LA PIEZA QUE BLOQUEA EL DIFERENCIAL SE CUAL ES LA QUE DICES , PERO NO SE COMO NI DONDE SE PONE, QUE DIFERENCIA HAY AL CONDUCIRLO ?
    mx5
    mammoth
    cen genesis
    fg monster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bloqueas el diferencial centyral el coche está mucho mas vivo y hace caballitos.Muy divertido pero un coñazo si quieres meter gas y salir rápito.Lo correcto seria meterle silicona a ese diferencial central y voy a probar com la de 60.000 que lo dejará semibloqueado.Tambien pondre silicona en los otros deferenciales, delantero y trasero del 10.000 y probaré.
    Poner la pieza que bloquea el diferencial central no tiene mucha complicacion y viene muy bien explicado en el despiece del coche pero si tienes alguna duda viladant preguntame.
    saludos
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, yo tengo tirador. Al priincipio es un poco coñazo px el motor tiene mucha compresión pero una vez q todo va bien pues te tiene q arrancar sin demasiado problema y a mi me resulta mas comodo que ir con cargando con el roto. Si la cuerda me empieza a dar el coñazo ya veré si lo pongo pero de momento voy con tirador.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre el roto, pero despues de probarlo, opte por quitarlo, el motor tiene mucha compresión y no tenia narices a arrancarlo, lo puse justo despues del rodaje en alto, para empezar a andar, y no huvo huevs., acabe poniendo de nuevo la cuerda, ahora tengo el roto por ahí por casa tirao. para algo me valdra otro dia. con el tirador, una vez caliente, arranca de muerte.
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LE HE PUESTO OTRAVEZ EL TIRADOR , AHORA PROBARE SI ME DA PROBLEMAS PARA ARANCARLO ASI.
    LO DE LA PIEZA DEL DIFERENCIAL NO SE COMO VA PORQUE COMPRE EL COCHE DE 2ª MANO Y NO ME VENIA EL MANUAL DEL DESPIECE. PERO CREO QUE OPTO POR LA SILICONA DE 60000, SI TE FUNCIONA BIEN . PASA ALGO SI LO LLEVAS SIN NINGUN TIPO DE SILICONA?
    mx5
    mammoth
    cen genesis
    fg monster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no llevas silicona no pasa nada.Mientrtas tenga grasa.La silicona lo que hace es frenar un poco los satelites y semibloquearlos. A mayor densidad de silicona mayor bloqueo.
    si te metes en la pagina de cen www.cenracing.com puedes bajarte los manuales con los despiezes y toda la informacion que te dan cuando compras el coche en formato pdf.
    bajatelo xq te hará falta seguro y es importante para cuando rompas algo saber que pieza tienes que pedir ya q están todas codificadas.
    Por cierto cuando yo compré el coche el cabron me hizo ampollas en las 2 manos los primeros dias.ja.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carcasa cen genesis 46

rc cen genesis

tirador de cen génesis rc

diferencial central cen genesis

cen genesis

ebay vasco 444

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed