CENSO MONSTER ANDALUCIA.
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CENSO MONSTER ANDALUCIA.

Oye q tal si tratamos de averiguar cuantos somos por aqui por andalucia para intentar organizar algo o simplemante conocer a gente de nuestra zona para hacer quedadas?
    Yo creo que si escribimos cada uno el el post nuetro nick, modelo de coche y ciudad de una forma clara podermos ir tomando nota y elaborando un pequeño censo y asi nos vamos conociendo mejor los de por aqui abajo e intentamos mover un poquito este mundillo aunque sea solo entre nosotros.
    Por ejemplo poner: NICK-COCHE-CIUDAD.
    Si os parece empiezo yo y si lo veis apropiado pues continuais.
    CEN GENESIS 7.6 cc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SHERKAN - CEN GENESIS - SEVILLA
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4B1T - Thunder tiger SSK - SEVILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto no es mucho mas facil pasandose y echando un vistazo por el subforo de tu comunidad???

Para que estan esos subforos si no??? :? ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q va tio, yo creo q no.Para mi por lo menos no sería tan comodo.Yo no estoy interesado en toda la gente de mi comunidad solo en los que tienen monster o TT en un momento dado.Creo que todo dios que tiene un monster entra en este foro y seguro que van a leer el post y si no les parece una idea estupida se apuntarán. Yo no se cuanta gente realmente tiene tiempo o ganas o simplemente se acuerda do consular otros foros como los de compraventa, repuestos, comunidades,...... en los que participan todos los que tienen un RC de la modalidad que quieras y es realmente un coñazo buscar informacion que te pueda servir.
    Todos estamos constantemente preguntando por repuestos, tiendas,precios, consejos de bricolage,quedadas, .... a traves de este foro y existen tambien foros especificos para estas cosas pero resulta mucho mas practico por aqui.
    De todas formas no voy a ser yo el que el que rompa las normas y lo pondré en el foro de mi comunidad.
    O mejor aun voy a crear un post de censo en este mismo foro para todo el mundo y asi recojo mas informacion.
    un saludo.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino igual que sherkan se ha hablado de las incripciones del campeonato de levante y no se ha criticado. Aqui creo que este post se busca la misma intencion buscar gente de andalucia con MONSTER para llegar a arganizar algo.

Por otro lado yo he escrito en el subforo de andalucia y no contesta nadie o muy poca.

Asi con permiso de los moderadores espero que se mantenga este post y seguir aumentando el nº de andaluces con monster.

Por cierto de momento somos 2 savage y creo que si no han roto tambien hay 2 mad force desde Huelva.

Saludos a todos y buen rollo.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo tengo localizados a 3 colegas mas y yo, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!. Yop tambien tengo un monster y me gustaria yevar esto alante para aser qedadas y eso. Asin qe con tar conmigo y con mi thunder tiger ssk v2. Un saludo

<-_-[ Cat_3 ]-_->

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me apunto soi de sevilla y llevo un thunder tiger mta4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desimaxi - Sabage 25 - Málaga
    ------MLG------
    ----MÁLAGA---
    --SAVAGE 25--
    ----Minizilla----
    -- E-Savage--
    A4 Avant V6 2.5

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed