ayuda con acme conquistador
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con acme conquistador

Hola. el otro dia le compre a fausth un acme conquistador por 210 euros.el me dijo que el coche estaba en muy buen estado. Pues cuando me llego y tire a arrancarlo estaba hecho una mierda!!! la cabeza rota... y muchas cosas mas... el se a desentendido por completo. Me siento muy estafado. Despues de comprar mil piezas y enciama no encuentro recambios acme en valencia... le cambio la cabeza,embrague, diferencial trasero y tornillos que le faltaban... el coche ahora arranca bien pero no tiene nada de fuerza... no anda, suena bien pero es como que no sale xq algo patina y le quita la fuerza y no anda. Si alguien puede ayudarme y decirme que le puede pasar estaria muy agradecido porque estoy jodidisimo y aun no he podido disfrutar del coche.
    Un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si vale eso nuevo! como se aprobechan cuatro asquerosos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar decir que el coche está perfectamente, aparte de los testigos que tengo. Si una persona es novata lo primero que tiene que hacer es informarse de la utilización del coche y mirar que todas las piezas estan bien encajadas, a podido tener algun percance por transporte o un mal ajuste , y me acusa a mí, además tengo las fotos del coche en perfectísimo estado, las que tiene él también . Si al recibir el coche hubiese visto alguna pieza rota me lo hubiese comunicado, no que en vez de preguntar a alguien que sepa del tema, se pone a arrancarlo y andar con él, sin saber las cosas. Y eso de hacer tratos con chavales inexpertos, se acabó, que se busquen la vida por internet como hace todo el mundo. Que el coche nuevo vale ese precio con todo lo que le he regalado? que me lo demuestre alguien, el coche con un litro gastado, con tubo escape metalico, filtro de gasolina, un litro de combustible 16% , una corona de repuesto, un chasis de metraquilato, y un parachoques que le hicepor 210€? haver quien es el listo que me da ese precio. Y respecto al usuario "dinky" decirte que no tienes derecho a opinar, mejor dicho a insultar, ya que estás atentando contra mi persona sin tener tratos de ningún tipo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar decir que el coche está perfectamente, aparte de los testigos que tengo. Si una persona es novata lo primero que tiene que hacer es informarse de la utilización del coche y mirar que todas las piezas estan bien encajadas, a podido tener algun percance por transporte o un mal ajuste , y me acusa a mí, además tengo las fotos del coche en perfectísimo estado, las que tiene él también . Si al recibir el coche hubiese visto alguna pieza rota me lo hubiese comunicado, no que en vez de preguntar a alguien que sepa del tema, se pone a arrancarlo y andar con él, sin saber las cosas. Y eso de hacer tratos con chavales inexpertos, se acabó, que se busquen la vida por internet como hace todo el mundo. Que el coche nuevo vale ese precio con todo lo que le he regalado? que me lo demuestre alguien, el coche con un litro gastado, con tubo escape metalico, filtro de gasolina, un litro de combustible 16% , una corona de repuesto, un chasis de metraquilato, y un parachoques que le hicepor 210€? haver quien es el listo que me da ese precio. Y respecto al usuario "dinky" decirte que no tienes derecho a opinar, mejor dicho a insultar, ya que estás atentando contra mi persona sin tener tratos de ningún tipo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero es que es mi tercer coche y nunca he tenido ningun percance!!! lo digo por lo de novato.... al abrir el paquete le comunique enseguida la pieza rota pero el me acuso que la habia roto yo. Decirte tambien TIMADOR que lo he llevado a dos tiendas y en las dos me han confirmado que ese coche lleva mucho trote y ademas por arena no por tierra que hasta el mas NOVATO sabe que la arrena es lija para los coche. De lo que dices que me has regalado podiamos concretar: el litro de gasolina me lo diste a mitad y la gasolina mas barata del mercado, el tubo de escape es de un thunther tiger y todos sabemos lo barato que es y el chasis es fabricacion casera tuya bastante pero muy economica, aclarar quel coche no llevaba ni una sola pila, ni chispo, ni biberon... por lo tanto no es tan economico como mencionas.YO LO UNICO QUE AFIRMO QUE PARA COBRAR TENIAS MUCHA PRISA Y PARA AYUDARME A MI NI TE HAS MOLESTADO!!!! decirte tambien que HAVER no existe!!! Y es coche nunca a rodado como dices en mis manos por que no ha habido manera!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fausth

1º eres un estafador tio te tendrian que banear por mamon

2º ese coche me lo iva a comprar yo pero al final me compre el thunder tiger SSK

el coche traia 1 litro de gasolina,chispo,bibe,pilas y emisora por 260 euros

vamos que con los 40 euros asquerosos que se a aorrado el chaval se a tenido que comprar todo lo que tu no le diste

enfin que el pobre chaval le as metido una patata y solo se te puede llamar de una forma ESTAFADOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy novato en cuestion de los foros y e leido de todo pero nunca una estafa.
    de lo que dices de que el coche eta perfectamente no puede ser por lo que dicen 2 personas y encima 4b1t lo dice todo.
    yo no falto al respeto a nadie pero lo que tu le has hecho al chval no tiene nombre y todo el mundo da su opiniony nadie tiene derecho a quiterle el derecho a opinar a nadie .
    josebuyo , 4b1t y dinky tienen razon de lo que dicen.

saludos a casi todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es muy violento¡¡¡¡
    moderadores si podeis......
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Mira josebuyo, de ese coche no hay mucha gente que entienda en este foro, porque se ha dicho hasta la saciedad que es una mierda de coche.

Dicho esto, lo que puedes haces es arrancar el motor con las ruedas en el aire, acelerar e ir comprobando desde la union campana/corona hasta los palieres de las ruedas, recore toda la transmision del coche, que segun dices hay tiene que estar el fallo, si fuese un savage te diria que te esta patinando la corona, pero ese coche ni siquiera lo he visto nunca asi que lo siento.

En cuanto a fausth simplemente decir que gracias a casos como esos los que realmente vendemos y compramos fiandonos de la gente cada dia lo tenemos mas dificil, no es necesario descalificar ni insultar, simplemente ignorar.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decir simplemente que tengo la factura del coche con fecha y el contenido del mismo, y que no t inventes las cosas de que la gasolina es mala, que estaba a la mitad y todo lo que cuentas, cualquiera que entienda del tema sabe de sobra mirando el coche y las piezas su estado. El precio del coche es de segundamano, no nuevo, ya que aquí no se puede vender nada nuevo, así que ese precio no está en ningún sitio igual. Y como dije anteriormente que demuestre alguien lo que vale el coche con lo incluido y con los gastos de envío. Además ni viene gasolina, ni pilas, ni chispo ni nada, sólo coche y emisora. Me podeis llamar como os salga de ahí, pero yo sé sobradamente el estado del coche, así que tengo la conciencia bien tranquila del buen estado que estaba, y a los que no tienen ni puñetera idea no sé que **** están hablando.Pues sí catlag te doy toda la razón... se hacen las cosas bien para qué? para nada. Decid lo que os salga de los cojones.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

monster conquistador marca acme

piezas acme conquistador

campana embrague coche rc marca acme

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed