para los que tengan el revo
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  1. #1
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    para los que tengan el revo

    cuando cambia a segunda gana mucha velocidad porque el mio muy poca, el touring cutre aceleraba mucho mas al cambiar, sera por el peso?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Se me olvidaba, menuda diferencia con un par de ajustes en la suspensión(p2, caster a 15º roll center trasero abajo....)
    traxxas revo
    algunas opciones

  4. #3
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    El mio gana bastante, pero sera porque al tuyo le entra la segunda muy tarde, ajustala y asi no forzaras tanto el motor. yo uso los long travel pero con muelles muy duros y silicona 600 y 800, ya que sino me dna tope y va perfecto, pero tengo que poner el coche muy alto y no se si ponerle los p1 o los p2, es que me jode tener que pillar los tirantes distintos para los p2 XD.
    -¿se nota la progresividad?
    -¿van bien para saltar?
    -caster 15º ¿delante y detras?
    -¿que notas con el roll center trasero abajo?
    -¿tienes la marcha atras puesta?
    -Y perdon por hacerte tantas preguntas, pero es que como somos pocos hay que aprovechar...

    Saludos
    Traxxas Revo
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  5. #4
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    los p2 no necesitas otros tirastes, solo unas arandelas que te traen en el kit, la progresividad se nota una burrada es como llevar un tt ,para saltar pues eso, un tt no es muy recomendable, con el roll center abajo casi no se nota yo no vi diferencia creo que lo voy a dejar arriba otra vez, el caster alante a tope(el trapecio para atras). llevo la marcha atras aunque se la quiero quitar porque a veces se pone marcha atras solo, creo que el opti drive es mucho cuento.
    traxxas revo
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  6. #5
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    Madre mia esto me suena a chino.
    Por favor que es el roll center y el caster.
    Uff tengo el revo como mi primer coche y no se por donde meterle mano para rodar en circuito.
    Gracias.
    REVO 3.3--RPM
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  7. #6
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    Madre mia esto me suena a chino.
    Por favor que es el roll center y el caster.
    Uff tengo el revo como mi primer coche y no se por donde meterle mano para rodar en circuito.
    Gracias.
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  8. #7
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    buff que esto es del 2005
    el roll center es la posicion del trapecio que puedes dejar mas inclinado o mas plano y influye en el comportamiento del coche haciendolo mas estable y menos adherente si lo inclinas alreves
    el caster es la posicion de un trapezio con respecto al otro haciendo que la mangueta(la cosa que rota sobre bolas de acero en la suspension) quede mas o menos inclinada y hace quelas ruedas al girar se tumben mas poniendose mas tumbadas y apoyando mas la parte de adentro con lo que se gana adherencia en la direccion. corregirme si me eqqivoque en algo
    traxxas revo
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  9. #8
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    Entonces con mas grados de caster el coche girara mas no? pues el mio con 10 grados que viene de serie no gira casi.
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  10. #9
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    Que el revo no gira?? xDD No puede ser compi, has mirado que los 2 servos de direccion esten bien? Nosotros hemos quemado varios servos de serie xD

    1 Saludo. :D

  11. #10
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    Pues creo que estan bien porque funciona asi desde nuevo pero lo digo porque el T.MAXX de mi amigo gira mucho mas, me refiero al tomar curbas en circuito, el suyo gira hasta demasiado y yo tengo que tocar freno en algunas curbas para que el coche culee si no se abre mucho. Y con mas grados de caster girara mas no?
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