Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Desgaste excesivo?

Buenos dias people!!

Tengo una pequeña duda acerca de mi cochecillo, y es que ayer domingo despues de rodarle 3 o 4 depositos, cuando hice una pequeña revision a ver si habia algo anormal, algun tornillo flojo etc, vi que debajo del volante de inercia habia bastante carboncillo negro, o lo que sea, supongo que debe ser alguna pieza que se esta gastando mas de la cuenta, como podria ser el embrague.

Aqui os dejo una foto para que veais y opineis.

Mi pregunta es:
    ¿Hay algo mal, o esa carbonilla es normal que salga?

Gracias y saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Desgaste excesivo?

Hola
    A mi también me paso un poco al principio hasta que se ajusta el embrague a la campana, si lo desmontas verás que cuando se ajusta hace una marca. normalmente suele ser más duro el embrague que la campana, por lo menos en mi caso....
    saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por chegema
    Hola
    A mi también me paso un poco al principio hasta que se ajusta el embrague a la campana, si lo desmontas verás que cuando se ajusta hace una marca. normalmente suele ser más duro el embrague que la campana, por lo menos en mi caso....
    saludos
    ¿Entonces en vez de cambiar embragues tu cambias campanas? no sera al reves la campana mas dura q el embrague.

Esa mancha yo la veo normal, es simplemente del desgaste del embrague.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es perfectamente normal, date cuente que las zapatas de embragur no son prefectamente redondas,hasta que no adquieren su forma es normal que se desgasten un poco, ese polvillo que ves es de esto, tranqui que no pasa nada, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola
    De momento no he cambiado nada, pero las zapatas que llevo en el embrague son de aluminio y cuando lo he desmontado no tenian casi desgaste, pero la campana tenía unos surcos de cuidado, quizas mi campana no sea muy buena y por eso se desgasta antes ..... no lo sé
    saludos
    Chema

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta un poco tonta pero, utilizas mesa de arranque??? A mi me paso con el mammoth y estuve mosqueado hasta q me di cuenta q era de la correa de la mesa :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff cambia esas zapatas chegema ponles una de teflon o de carbono sino te vas a cargar todas las campanas que le pongas, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    De momento llevo unos 5 litros y aguanta, cuando se coma la campana y vea el estado de las zapatas ya veré, de todas formas gracias por el consejo.
    Saludos
    Chema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Muchas gracias por vuestras respuestas, ahora no me preocupare tanto cuando lo saque de paseo.

Saludos!!
    Tunder Tiger SSK 1/10 - Axial Skorpion AX10 1/10
    Traxxas 1/16 E-Revo VXL - Team Associated RC18M 1/18 - A-tech LeoX 1/18

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed