ROTOSTART O ATORNILLADOR
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  1. #1
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    ROTOSTART O ATORNILLADOR

    Hola a todos de nuevo.

    Pues bien,la verdad es que el roto me da cada día menos confianza y lo que más temo es que me deje tirado en un momento importante.
    He visto mucha gente que utiliza taladros a batería o atornilladores para reemplazar al roto.
    Mi pregunta es si me vale cualquier taladro a batería,supongo que no podrá exceder de las rpm que tenga el roto ¿me equivoco?,si es así ¿cuántas rpm tiene el rotostart?.
    decirme los que lo utilicéis un modelo que venga bien.
    ¿para cuántos arranques tiene capacidad la batería del taladro?
    saludos y disculpad mis parrafadas.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues yo estoy pensado tambien en pillarme un taladro a bateria.
    y la duracion de la bateria,yo creo que es bastante mas alta que la del roto,yo e trabajdo bastante con taladros de bateria,y duran lo suyo(tambien depende de la calidad del taladro claro)pero por ejemplo e usado un metabo,y haciendo taladros en metal,que cuesta lo suyo,y un par de horitas dale que te pego si que estado sin problem,y el roto son 5 segundo a lo mucho lo que le das.
    a ver si alguien nos dice lo de las revolciones.
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  4. #3
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    Yo me imagino que con un taladro que tenga el gatillo con potenciometro, es decir, que puedas variar la velocidad segun aprietes mas o menos,yo tengo uno por ejemplo asi q deben de ser muy comunes.pues no tiene xq pasar nada digo yo.Almenos nada peor de lo que te pueda pasar con el roto.
    Los hay incluso con limitador de dureza,es decir q tiene varias posiciones de potencia, de manera q si lo q queremos apretar está mas duro de como lo hemos ajustado entonces patina y no sigue empujando el taladro.
    Lo que ocurre es que son mas aparatosos y pesados q un roto.
    saludos
    CEN GENESIS 7.6 cc

  5. #4
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    las revoluciones que cogereis con un taladro de bateria no son ni por asomo las del roto star.
    necesitariais un elemento tipo dremell, lo que no se es si los hay de bateria

  6. #5
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    Que vá una dremel no hace falta, yo he visto a mas de uno arrancar con un taladro de esos de 14,4 v creo recordar y arrancan sin problemas, y es como dice sherkan, limitas su dureza, y lo pones lo justo para que gire y no dañe nada, y con eso sobra.
    Una dremel se quemaría en poco tiempo, porque esta diseñada para altas revoluciones, pero para trabajos que no requieren tanta fuerza como el arrancar un coche, con la compresión haría que la dremel girase con dificultad, haciendo que se caliente mucho.
    No es lo mismo taladrar metal, lijar , pulir ,cortar, que es lo normal en ese tipo de herramientas, que hacer que empiece a girar un motor que en los monster suelen tener mucha compresión.

    Es mi punto de vista, a ver si vamos dejando opiniones.......

    Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
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  7. #6
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    Yo lo he arrancado con un taladro de 18V, pero controlando la fuerza para no joder el one way.

    Un Saludo.
    Savage Picco 27
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  8. #7
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    Yo tambien lo he arrancado con un Black&Dejer de 12v.
    CEN GENESIS 7.6 cc

  9. #8
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    yo arranco siempre el coche con un taladro Wurth, ahora mismo no sé si es de 12 o 18 v, pero siempre me fue bien, normalmente estos taladros no llegan a las revoluciones que da el rotostart, pero el coche arranca igual, por ahora nunca he jodido nada, y llebo casi un año con él

  10. #9
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    dentro de poco a telecinco jaja bricomaniacos

    saludos
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  11. #10
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    el ke tenga huevos a arrancar un genesis con un taladro de 12v, que me llame, porque yo lo intente, y a la velocidad que va es como si tirando de la cuerda dieras cada vez solo un par de pistonazos, no huvo forma, y el roto no tiene narices a hacerlo girar
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
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