Que me podeis decir de estos amortiguadores?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que me podeis decir de estos amortiguadores?

Hola a todos estoy mirando unos amortiguadores para mi savage y me gustaria saber vuestras opiniones sobre estos de 3racing, vienen con dos juegos de muelles, unos rojos y otros amarillos, y el tema de ese deposito que llevan separado del cuerpo no me da mucha confianza porque parece que con un golpe los puedes arrancar, si alguno los tiene o los a visto a ver si da su opinion

saludos y gracias

Team Losi 8IGHT Buggy, Ninja JX B01
    Mugen MBX5R, O.S. V-Spec RECAB Tuned
    Sanwa M11 Spektrum Servos ACE DS1015
    Truggy Cen Matrix Arena, RB C6, Hitec CRX, Servos KO 2368ICS y ACE DS1015
    Asso RC18T+ Mamba 8000 +Quark33 Procar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no les e probado,pero de los que llevan la bombona esa fuera,nunca e oido nada bueno,deben de partir con la mirada,pero es lo que oido nada mas.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que me da miedo, ese deposito debe quedar muy expuesto a golpes a no ser que los metas con el deposito hacia el interior.
    Alguna recomendacion? me han dicho que los de aluminio de hpi no estan mal tampoco
    Team Losi 8IGHT Buggy, Ninja JX B01
    Mugen MBX5R, O.S. V-Spec RECAB Tuned
    Sanwa M11 Spektrum Servos ACE DS1015
    Truggy Cen Matrix Arena, RB C6, Hitec CRX, Servos KO 2368ICS y ACE DS1015
    Asso RC18T+ Mamba 8000 +Quark33 Procar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por basic
    Alguna recomendacion? me han dicho que los de aluminio de hpi no estan mal tampoco
    Sobre los de HPI, me han hablado muy bien aunque no he tenido la oportunidad de verlos. Y mi recomendacion, son los de GPM, que se los vi a Calibra, y me parecen buenisimos.

Eso si, si pillas los GPM pilla tambien algun vastago jjejje y siempre, cambia las siliconas nada mas te lleguen, que segun dicen es agua lo que traen todos jejje :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed