YA TENGO MI SAVAGE 25
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YA TENGO MI SAVAGE 25

ola a todos, ya tengo mi savage 25 aunke hoy empezare a hacerle rodaje... me an dicho k utilize una gasolina del 16 % xa el rodaje, k m deciis vosotros ????? bueno y m gustaria k m dijera alguien donde puedo comprar la caja kazi ????? y tb si sabeis de alguien k pinte carcasas.
    k mejoras me recomendais xa mi savage aora cuando acbae el rodaje ????? me recomendais la marcha atras ?????

un saludio a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede poner la marcha atras con la caja kazi??????
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recominto que para el rodaje uses gasofa al 10% por lo menos un litro.
    hay varias maneras de hacerlo, yo lo hice con las ruedas sin tocar el suelo, a ralenti bajo - unos dos depositos y medio.
    luego con la de altas muy abierta otros dos depositos y medio.
    al final ya pase a gasofa 16 % un deposito sin acelerar a tope.
    por fin ajuste la aguja de altas a su nivel idoneo y acelerando itermitentemente (controla la temparatura) dos depositos (ahi si que chupa)

el coche me va de cine

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun tengo entendido si vas a usar del 25% siempre empieza directamente con ella y hazle el rodaje con los pasos de ulises031
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la marcha a tras,juraria que si se puede poner en la caja de kazi(yo la llevo puesta y si que la recomeindo,para hacer el cabra viene de lujo),el rodaje hazle con la gasolina que vayas a usar despues,osea un 20% minimo(y creo que la mayoria te va decir lo mismo,yo uso al 25%)
    Lo de pintar carcasas,creo que kazi tambien lo hacia,creo.
    y mejoras,yo las iria poniedno segun te vayan cascando(menos el cubre bajos y el del deposito,dado que no lo trae,no puedes esperar a que casque),por lo menos asi lo hecho yo.a no ser que tengas pasta de sobra para comprarlo todo ahora claro.
    un saludo
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por la compra!! Como dice Kaiser, usa como minimo gasolina del 20% ya que los papeles del coche dicen que la mejor es la del 20%. Aunque por mi recomendacion, es que pilles una del 25% y ya no la cambies nunca.

El rodaje, pasate por www.maxkemonsters.com y alli hay unas guias sobre rodaje y carburacion que para mi son las mejores.

Y bueno, de opciones, pues hay muchas que ponerle je pero como dice Kaiser, a no se que tengas mucho dinero, ponle solo el cubrebajos y el cubredepositos. Aparte de la caja de Kazi claro jejjje Te mando un mp de donde comprarla.

Y bueno, la marcha atras, va sobregustos supongo, hay gente que se la pone y gente que no. A mi por ejemplo, a dia de hoy, no me importa andar un poco si se atranca el coche jjejje Y si no me equivoco SI que se puede poner en la caja de Kazi, Calibra creo que la lleva asi.

Un saludo!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver metele 25% ya mismo y olvitade de 10,16 y 20% tu motor te lo agradecera.

la marcha atras con la caja de kazi si que se puede poner, ya que lo ya llevo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se puede en la caja de kazi lo lei en algun post pero si se puede. Lo de la marcha atras como bien dice mosnter_trucki es cuestion de gustos.

Yo la tengo pusto y no me arrepiento ya que cada vez que lo llevo a hacer el cabra se me queda atascado cada dos segundos y con la marcha atras casi siempre consigo que ande por su cuenta sin tener que pegarme la caminata.
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Valenciano, enhorabuena por tu coche, y pa que te empiece desde el principio a dar satisfaciones usa 25%, y sigue la guia que te recomienda Monster_trucki. La marcha atras la pones y disfrutarás el doble haciendo el cafre, y "recuerda" comprarte un servo bueno pa la dirección, por lo menos uno de 13 k., de esa manera aprovecharas el actual de dirección para el acelerador-freno, y el otro para la marcha atras. Otra cosa, pon un cubrebajos y un cubre deposito.... y ya esta!!!! AAAA gosáááááá...
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed