Uso la busqueda y nada, carburador savage 25
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  1. #1
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    Uso la busqueda y nada, carburador savage 25

    He estado mirando hilos de hasta el 2004 pero no encuentro lo que busco o no lo he visto.

    Se trata de que me digais aquellos que tengais un savage 25 y useis nitro del 25% como teneis la aguja de altas y de bajas,es decir, cuantas vueltas contando desde cerrado.

    Es que el mio lleva unas 10 vueltas en altas y mas de lo mismo en bajas y me parece que es muy excesivo... me tiene loco la gasofa del 25% :cry:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    A ver desde cerrado la de bajas la abres unas 2 1/2 y la de altas de 3 a 3 1/2 y con eso ya vas jugando con las agujas rodando el coche...........espero que te sirva

    SALU2
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  4. #3
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    espero mas datos de mas peña... porque normalmente todo el mundo dice lo mismo de 3 o 4 vueltas en altas y 3 en bajas... pero quiero la configuracion del carburador de cada uno.
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  5. #4
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    Eso no te va a ayudar en nada cada motor es un mundo en esto de las agujas,siento que no te haya servido

    saludos
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  6. #5
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    Cuenta bien las vueltas.No estaras contando medias vueltas? es q 10 son muchas.
    saludos
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  7. #6
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    son 10 vueltas completas, es decir el tornillo sale del carburador unos 2 mm y el de bajas se ve hasta el palo interior de la aguja (no la cabeza).el de bajas esta a dos vueltas para salir del todo y el de altas casi igual... por cierto como quito el carburador del motor?? para ver si hay algun poro o yo q se...
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  8. #7
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    Aqui teneis dos fotos de como tengo q tener cada aguja...

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  9. #8
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    Hola emudem. Mira yo no sé que opinaran los demás, pero viendo las fotos te digo: el de altas como maximo debería estar al ras de la boca, y con eso ya iria gordo, el de bajas francamente lo veo raro. Yo ahora tengo un Infinity 27, pero antes tenia el 25 original, y creo que el cono que se ve debería estar "incrustado dentro del cuerpo plateado que sirve de tirador al servo, no sé. voy a mirar en "el taller" a ver como lo tenia yo y si puedo saco una foto y te lo enseño, pero ya te digo esa aguja de bajas es "mu rara"
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  10. #9
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    Ya lo he mirado (de paso me he pillado una birra je) eso que digo en el otro post que es un cono "ya no me acordaba" es el propio tornillo. TIO! se te van a caer los tornillos, mete eso pa dentro. Por lo menos como la de alta al ras. Si no recuerdo mal en el manual viene "mas o menos" como deben de ir, PERO nunca como los llevas.
    Como bien te dice damemo cada motor es un mundo, pero parte por lo menos de la configuración de fabrica, y mirate la guia que hay por ahí de como carburar un motor

    Y mucha paciencia...(ponlos al rassssss)
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  11. #10
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    mmg_yo a ras no me arranca y si esta arrancado se ahoga. :cry:

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