Salva servo del Hyper7 en el Savage
Resultados 1 al 7 de 7
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

Salva servo del Hyper7 en el Savage

Hola tíos,

he oido que se puede acoplar el salva servos de dirección del Hyper7 en el savage. ¿Tengo que hacer algún tipo de bricolage? ¿Algún tutorial con fotos en la red? Lo voy a encargar en estosdía a ver qué pasa.

Echadme un cable porfa.

Un saludo!!
    Associated B5, Associated B6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona Rafitaaar, no es mas facil poner un salvaservos de savage??? y asi te ahorras los bricolages si hubiese que hacerlos??? ops: ops:

O es que el salvaservos del Hyper es mejor???? ops: ops: ops:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Es que he pedido el salvaservos de HPI pero me están tardando un huevo. Además el salva servos de hyper es todo entero de aluminio y me parece de muchísima mejor calidad que el de HPI.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de aluminio entero??pos va ser que no....
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el del Hyper no es de aluminio entero Rane??? Tu cual aconsejas??? Es que llevo el que trae el 4.6 pero no se, lo veo un poco cutre xDDD aunque su trabajo lo hace muy bien.

Y bueno, Rafitaaar, yo hice un pedido el Jueves pasado y hoy me llego. Una semanita, cuanto tiempo te esta tardando a ti???? :?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Puff la vida macho, casi tres semanas ya. Rane, los dos brazos del salvaservos y los postes son metálicos, es una pasada. Parece muchísimo más robusto que el de HPI.

Edito: como bien dice el amigo Rane, al parecer, de serie no es, porque ya me había hecho dudar y lo he mirado. Pero entonces este tío ¿de dónde ha sacado esas piezas en aluminio? Serán alguna opción o algo. No sé voy a seguir buscando. En cualquier caso me sigue convenciendo más que el de HPI, este parece más gordo y robusto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo uno de hot racing todo de alu pero el de HPI va muyyyy bien (este salvaservos lo llevan desde el año pasado alomejor el tuyo no lo tiene)
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed