SAVAGE AHOGADO DE VERDAD
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SAVAGE AHOGADO DE VERDAD

El domingo un amigo y yo decidimos hacer unas trialeras con los savages y al arrancar el coche y calentarlo un poco no se me ocurre otra cosa que subir un cortado, arriba lo pierdo de vista y empiezo a escucharlo raro, subo el cortado corriendo y el savage que se ha metido en una fosa de agua y sulo se lke veia la antena y un poco el techo, lo saco corriendo y todavia estaba arrancado pero loco, lo paro e intento secar con un trapo toda la electronica y cuando parece todo bien lo vuelvo a arrancar y comprobar si la emisora y todo iba perfecto. Lo pongo a andar y al rato deja de dar señal y se vuelve loco con la segunda metida no habia quien lo cogiera, al final volco y al cogerlo por el dumper todo acelerado enm el aire las ruedas empezaron a ponerse como platos mientras intentabamos pararlo y una rueda trasera con la fuerza que llevaba en el aire se ha rajado por completo.

Al final de momento tengo una rueda rajada y los servos aparentemente funcionan ahora tengo mis dudas sobre el recptor o el interruptor que haga mal contacto y no llegue energia de las pilar.

Solo preguntar si a alguien le ha pasado algo parecido para ver que puede estar dañado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A por cierto no os ocirra hacer lo mismo que estos coches no estan echos para el agua

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aber los servos degalos al sol o dales conn el secador para que se sequen bien y el receptor lomismo luego cuando este todo bien seco pruebalos sin ponerselos al coche hi haver si funcionan bien y da vien señal,
    Otro consego esque revises el motor porque si se le a metido hagua puede darte problemas asique una revision y casi tanbien una limpieza ese es mi consego
    un saludo y espero que no haya sido mucha la haveria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola siento lo que te ha pasado pero lo que no tenias que hacer nunca es volver a arrancar el coche despues de eso, debias haberte ido a casa y desmontar y secar perfectamente la electronica antes de darle energia de nuevo y lo mismo con el motor, desmontarlo y limpiarlo engrasandolo bien con wd40, pero bueno ahora ya no vale arrepentirse y creo que si has salvado los servos has tenido mucha suerte porque una cosa es mojarlos y otra sumerjirlos en agua, el receptor seguramente ha pasado a mejor vida pero nunca se sabe hasta que lo pruebes y el motor si no lo has desmontado yo lo haria porque tuvo que tragar un monton de agua por el filtro de aire

saludos y suerte
    Team Losi 8IGHT Buggy, Ninja JX B01
    Mugen MBX5R, O.S. V-Spec RECAB Tuned
    Sanwa M11 Spektrum Servos ACE DS1015
    Truggy Cen Matrix Arena, RB C6, Hitec CRX, Servos KO 2368ICS y ACE DS1015
    Asso RC18T+ Mamba 8000 +Quark33 Procar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda putada.Pues si salvas algo suerte que has tenido.Estoy deacuerdo con basic seca, limpia y comprueba no hay mucho mas que hacer.
    saludos.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mtor esta bien porque lo tube un rato arrancado con la electronica apagada para que si habia entrado agua se secara, luego lo arranque un par de veces mas y al finalizar quite el filtro y no vi nada raro.

Los servos se los cambie hace poco y llevo los de blue bird que el plastico es transparante y por el mecanismo no se ve agua, ademas funcionan bien. El problema lo veo con la recepcion de la señal, cuando estoy cerca y con el motor apagado todo funciona bien. Pero cuando lo arranco con todo encendido y lo pongo a andar cuando lo separo un poco de mi ya pierde la señal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es receptor acabado canbia el receptor y haver si todo te va vien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no has salido mal parado al final despues de la experiencia subacuatica.
    saludos.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Per ola culpa la tengo por no ver antes la zona. Aunque me fie porque ya habia estado alli pero no despues de unos dias de lluvia, la parte de abajo estaba seca pero la fosa con agua se habia mantenido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chuki
    El mtor esta bien porque lo tube un rato arrancado con la electronica apagada para que si habia entrado agua se secara, luego lo arranque un par de veces mas y al finalizar quite el filtro y no vi nada raro.

Los servos se los cambie hace poco y llevo los de blue bird que el plastico es transparante y por el mecanismo no se ve agua, ademas funcionan bien. El problema lo veo con la recepcion de la señal, cuando estoy cerca y con el motor apagado todo funciona bien. Pero cuando lo arranco con todo encendido y lo pongo a andar cuando lo separo un poco de mi ya pierde la señal.
    a ver,cuando te entre agua en el motor(ese motor,o el de cualquier parte),jamas de los jamases le tengas encendido para que seque por favor.lo mucho que puedes hacer con eso,es destrozar el motor,no te imagina la temperatura que puede llgar a coger eso con agua,si te funciona el motor,ya puedes dar gracias a dios.
    para haberle gripado pero a lo bestia vamos.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed