marcha atras del savage
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

marcha atras del savage

Bueno, yo que era firme defensor del modulillo, pues esta mañana me ha dejado tirado. se ha partido uno de los dos ejes concéntricos, sobre el que va montado el piñón. Ha sido en un saltito de nada y cayendo limpiamente. Ese eje esta mal parido, es muy débil. Lo pienso desmontar y soldar. en el curro tengo medios para hacerlo, incluso tengo torno.
    He rodado un rato sin MA y es un coñazo, te quedas atascado y te toca darte mas paseos que la virgen...
    También he visto las transmisiones centrales un poco marcadas, se están haciendo caras planas en los pasadores que encajan en los vasos, me imagino que es normal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que la marcha atras es un lujo, claro que si.Yo creo que quitarla para pesar menos o correr mas pues no se yo. Es muy comoda.
    Pues nada la arreglas, la refuerzas y te lias a vender kits reforzados de marcha atras para el savage por el foro y te forras.jaja
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo sencillo el arreglo, lo único que me preocupa es la aleacion de los ejes, que me permita sodar en condiciones.
    En cuanto al peso no creo que sea para nada determinante, en un chisme que va por la tierra unos gramos no pasa nada.
    En cuanto lo tenga arreglado pongo unas fotillos, para que veais el preoceso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, haber como te sale
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sherkan
    Si es que la marcha atras es un lujo, claro que si.Yo creo que quitarla para pesar menos o correr mas pues no se yo. Es muy comoda.
    Pues nada la arreglas, la refuerzas y te lias a vender kits reforzados de marcha atras para el savage por el foro y te forras.jaja
    Lo de la marcha atras solo se nota en los traxxas, ya que se quitan un monton de engranajes da la caja y ademas se cambia el eje por uno muchisimo mas ligero y al ser partes moviles cada gramo se nota. Yola he quitado, pero hay que reconocer que te libra de mas de una carrerita. :cry:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo prefiero peso y ahorrarme carreritas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en cuato saquen un kit marcha atras para mi monster 1/5 se lo pongo,aunqu no creo que lo saquen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en principio no soy muy partidaio de la marcha atrás,la verdad es que he oído el mismo número de cosas buenas sobre el asunto que malas,de momento no lo pondré,pero no lo descarto.
    saludos
    ABC MODELISMO
    WOLVE MONSTERS RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la sabes usar te dura y dura como las pilas duracell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por revoluciones
    yo en cuato saquen un kit marcha atras para mi monster 1/5 se lo pongo,aunqu no creo que lo saquen
    Yo no se lo de la marcha atras pero lo que si me han dicho es que hay un 1/5 traccion 4.
    La marcha en un buen invento, claro que si.Hoy he salido yo con el coche y almenos 3 ó 4 veces la he necesitado para desatascar el coche.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed