GLOBOS EN LA ELECTRONICA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GLOBOS EN LA ELECTRONICA

Buenas, llevo 2 semanas sin jugar co mi coche y este domingo pareceser que por fin todo apunta que voy a quemar bastante gasolina.
    No quisiera q nada me jodiera el momento y el tiempo parece que me quiere dejar castigado en casa.
    No se si lloverá o no pero por si acaso quiero estar preparado.
    Nunca le ha puesto los famosos globos a los servos,que por cierto hacia siglos que no veia un globo,asi que el tema es:
    ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA MEJOR MANERA DE PROTEGER AL COCHE DE LA LLUVIA? YA SEA CON GLOBOS O DE CUALQUIER OTRA FORMA?

Muchas gracias y os recompensaré con algunas fotitos del animal.

saludos
    CEN GENESIS 7.6 cc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues asi...con globos....no ay mas,metes los servos y receptor en globos y ya esta
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomendaria que los servos no los metieras en globos, sino que les echaras bin de vaselina por ejemplo en todas las juntas.

en el receptor lo metes en un globo, despues lo cierras con una brida pillando los cables que salen de el, y despues en otro globo, y este en su boca (donde vas a cerra con la brida), le metes una brida dejando que sobre un trozo de globo aun (para meter otra brida despues), y entre las dos bridas le metes NURAL 21 creo que es (el naranja ese pastoso), logicamente se mete antes de cerrar la segunda brida, y depues cierras la segunda brida aplastando el nural ese que cuando se seque quedara de junta entre ambas bridas.

No se si me he explicado. De esa manera el receptor quedara a salvo.

Lo de los servos no lo recomendaria porque es mas dificil poder aislarlos perfectamente y por lo tanto a nada que entre de agua ya no saldra y es peor el remedio que la enfermedad.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    pues asi...con globos....no ay mas,metes los servos y receptor en globos y ya esta
    Ya se que es simplemente meter los globos. lo que queria saber si teniais algun truquillo aparte de los globos o alguna tecnica o manera de poner esos globos de forma mas efectiva.
    Pues una cosita como la que dice BRT , que por cierto, mas o menos lo he captado pero esta un pelin liosa la explicacion.Al final le pongo 7 bridas por servo.

Gracias.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que yo tampoco se que has querido decir con tanta brida, podrias volver a repetirlo?????
    Pero de atra manera, porque como hagas un copi paste estamos jodidos.

Saludos
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es simple lo que ha dicho.

Primero, cogeis el receptor y le poneis un globo y lo atais con una brida dejando que sobre un trocito de globo. En ese trocito que sobra de globo, le meteis Nural y cerrais con otra brida. Asi se queda el nural entre brida y brida y hara de junta para que no entre el agua.

Creo que me he explicado bien no????? ops: ops:

Y bueno, yo llevo la caja de Kazi, y los servos no los tapo. Es decir, los servos que sean estancos ya no tiene por que entrarles agua. Lo que hago es cerrar la caja con cinta de armaflex (como me recomendo en su dia Calibra) y va de lujo. Se la pongo en la tapa, por la parte de abajo, y no entra nada de nada dentro de la caja.

Un saludo!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o alguna foto porque tanta brida...
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Yo creo que es simple lo que ha dicho.

Primero, cogeis el receptor y le poneis un globo y lo atais con una brida dejando que sobre un trocito de globo. En ese trocito que sobra de globo, le meteis Nural y cerrais con otra brida. Asi se queda el nural entre brida y brida y hara de junta para que no entre el agua.

Un saludo!! :wink:
    Asi lo entiendo yo tambien pero me da la impresion de que BRT habla de 3 bridas en su explicacion.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esp alguna foto que se vea como es aquello
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster_trucki que cinta es esa?
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed