enganchado
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: enganchado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

enganchado

Hola, vereis yo tengo un 1/8 tt un Bazooka con el que por ahora estoy contento, pero me esta gustando tanto este hobby que me gustaria darme otro capricho y comprarme un monster 1/8 tambien(pa eso me paso la vida trabajando como un cabr.. je), veo que los reyes son los Hpi concretamente el Savage, por temas de repuestos, calidad etc...pero alguna otra opcion a tener en cuenta con el mismo nivel que los Savage?, yo no compito ni creo que jamas lo haga, solo me voy al campo y alli me lo monto . Como tengo la emisira del Bazooka digo yo que a lo mejor podria comprarlo sin ella y me saldria mas barato no?? Otra cosa haber si alguien me puede mandar por mp sitios onde comprarlos tanto de España como del extranjero que sea fiables, ya he visto el famos rc-m...No me importaria comprarlo de segunda mano pero en este caso solo lo compraria cara a cara Muchas gracias compis
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no quieres un savage, yo te recomendaria que le echaras un vistazo al Traxxas REVO. Aunque creo que este es rtr y no necesitaras la emisora que tienes ya que viene una con el coche.

Despues del traxxas, tal vez un MTA-4 tambien seria una buena opcion. Es de Thunder tiger y por recambios no sufriras ejejj Ademas este coche lo tiene mucha gente del foro y seguro que tambien podrian ayudarte.

No se tio, echale un vistazo a los modelos y elige el que mas te guste!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo ideal es que le echaras un vistazo al foro y otro a als paginas de los coches que te puedan interesar para ver videos y fotos y demas. Y por otro lado para mi lo mas importante fue ir a las tiendas de por aqui para ver el coche fisicamente. Yo tenia en mente comprar un savage como casi toda esta peña pero casualmente vi el Cen Genesis en una tienda y me parecio brutal al lado del savage asi que me decanté por el. Es mas grande y mas potente y yo lo que hago es ir al campo jugar un rato. De todas formas de todos los coches tienes repuestos y mejoras.Si existen mas piezas para mejorar o "tunear" el coche en unos modelos q en otro pero las piezas de casa sin problema.
    Yo personalmente simplificaria entre: SAVAGE, REVO, TMAXX, MTA4,GENESIS,RAPTOR Y MAMMOUTH y LST. (en realidad no hay mucho mas je)
    Unos son un poco mas grandes que los otros. No se, mira en el foro, mira videos,y fotos y elige el q te guste mas sin miedo.

Busca precios en Ebay.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante el Cen Genesis, que pedazo de cacho bicho....ya lo tengo "enfilao"....voy a ver los demas..
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cen GENESIS enorme sip pero mira todo con detalle, no solo veas tamaño, jijijijj sherkan se que es el tuyo pero asi es demostrado me dejo el del seur con mi raptor que era mas pesado que tu Genesis, siendo mas cuco y contenido en dimensiones. Enflila lo que mas te guste, yo tuve raptor me encanta el coche pero queria algo mas complicado pues ale un REVO que en suspension no hay mas complicado y a la vez sencillo. A tu cargo queda el elegir, y mucho de lo que encuentras en el mercado son buenos pero vete por el original no por la copia tu original si un Tmaxx pues ese mismo si un Genesis pues ese no por los que se ven que son parecidos pero no son iguales.Estos ejemplos son orientativos, lo mismo Savage que Duratrax que acaba de salir, tienes bastantes monster para elegir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, Yacko lo tendre en cuenta, tengo pensado leer bastante antes de lanzarme. Hombre yo siempre veo que la gente habla mas del Savage y mas Savage que se ve cojonudo y bonito(si no me entra por la vista no puedo comprarlo) ahora es cuestion de verlos en vivo como me comenta el amigo de arriba y comparar precios de España y de fuera .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

En kit solo se vende el savage, y no creas que por eso te sale mas barato.

Si lo quieres para hacer el cabra por el monte, saltar y no romper y que corra y se defienda, yo simplifiacaria aun mas: Savage y t-maxx, de los demas el mamut dicen que sirve, pero ami no me termina de convencer (pero eso ya lo savias ej)

El mta-4 no lo pongo porque por lo que he podido comprobar se rompe con facilidad.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GATLAG
    El mta-4 no lo pongo porque por lo que he podido comprobar se rompe con facilidad.
    No se que comprobaciones son esas, pero son totalmente equivocadas. El mta4 es uno de los monsters mas duros que hay actualmente.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed