PIEZA PARA MI RAPTOR
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PIEZA PARA MI RAPTOR

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUNA PAGINA PARA PODER OJEAR Y COMPRAR PIEZAS PARA MI PEQUEÑIN, CARCASAS, PIEZAS DE ALUMINIO,ETC. GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: PIEZA PARA MI RAPTOR

Cita Iniciado por trujilover
    POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUNA PAGINA PARA PODER OJEAR Y COMPRAR PIEZAS PARA MI PEQUEÑIN, CARCASAS, PIEZAS DE ALUMINIO,ETC. GRACIAS
    Este no es el sitio correcto para esa pregunta. Si quieres saber tiendas, mejor pon el POST en "varios y compras Online" :wink: que aqui no se pueden nombrar.

Y bueno, las carcasas para el raptor creo que le sirven las del savage. Piezas de aluminio, no tienes muchas que digamos para ese coche j

Suerte y un saludo!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm en efecto como bien dice Monster_trucki piezas opciones en aluminio nada encontraras especifico que le pueda servir alguna de HPI, yo se que alguna en concreto le sirve pero muy pocas, lo de carcasas, buff carrocerias cientos, con tal de 1/8 todo vale que sepas acoplar o modificar los soportes adecuandolo a la nueva carroceria es distinto, que en el hobbie no es todo coser y cantar y que me lo den hecho mas inventiva jiijij que asi aprendemos todos. Para saber tiendas pasate por el post que te ha recomendado, y tendras donde elegir.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en ebay si pones el nombre de tu coche en búsquedas seguro encontrarás cosillas,mira en el ebay de ee.uu
    ABC MODELISMO
    WOLVE MONSTERS RC

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trujilover
    Código:
    3 c.- No escribiremos en mayusculas, en internet las mayusculas se interpretan como que estamos gritando.
    Código:
    El tema de "donde compro tal", "donde esta mas barato cual", enlaces de tiendas, etc... se tratara en el foro de "Varios y compras online" . . Cualquier mensaje referente a tiendas fuera de ese subforo sera movido a él sin previo aviso e incluso podria ser eliminado-. Y por favor antes de postear haz uso de la busqueda."

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed