Menuda ostia que e pegao :(
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Menuda ostia que e pegao :(

Estaba yo con mi cuñao mi hermana el primo de mi cuñao y unos amigos mas
    El primo de mi cuñao llevaba su RC y yo el mío mi thunder tiger SSK

Estavamos jugando carburando los coches corriendo y tal

Mi coche iba bastante bien todas las pilas estaban cargadas y funcionaba correctamente, la gente mirándome y yo 8)

De repente se cae algo del coche y yo 8O
    Nuca avía visto el coche rugiendo tanto, sale a todo gas y va directo al bordillo ya os podréis imaginar mi cara :O

Como el coche es un monster y tiene las ruedas grandes salto el bordillo y voló como casi 1 metro en el aire y el árbol que estaba arriba del bordillo me lo comí entero

La peña to flipa 8O

Cojo el coche y del depósito avía quedado lo que es la parte de abajo atornillada y lo demás salio volando, la rueda de alante estaba mirando para arriba y el porta pilas con las pilas en el suelo

La pieza que agarra a el trapecio delantero que esta en la caja diferencial se ha roto y se ha perdido el tornillo

Tubo de escape bollado

Deposito roto

Mangueras rotas

Porta pilas roto

Y me parece que me e quedado sin tracción delantera :cry:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojones parace de plastilina el coche, a mi me paso eso con el savage y se me rompio "nada" :?

Espero que no sea un coste muy alto que sino menuda movia por cierto pillate un failsave

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche no es para hacer precisamentee el burro, y si lo tienen como de iniciacion pero ufff no se si iniciarme yo con algo que se rompe con tocar, a mi el cen que tengo me inicio perfecto, iniciacion feo como el carajo pero jode aguanta mil y una, ese nunca saldra del garage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emudem
    Espero que no sea un coste muy alto que sino menuda movia por cierto pillate un failsave
    emudem el fail safe o save ¿ubiera servido de algo con las pilas en el suelo?

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Puedes poner una fotillo del coche?
    Yacko que servo llevas en direccion en el revo.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, de momento, los de la casita. Pero tengo mirado unos Hitec de 15 kgs a 0,13 sg lo que pasa es la duda que tengo, de acoplarle directamente este que tengo de 24 kgs que maneje el solo la direccion ¿tu que harias Destroy88? yo probe y me gusto como iba pero dejarlo con un servo no me atrae la idea ya dejaria de ser REVO por eso los hitec de 15 kgs q le he mirado o simplemente me voy le meto dos TOWER de 13 kgs y veras que bien lo llevan y me gasto menos y tengo piñoneria metalica. Muchas dudas estoy empezando con el y tengo que mirar por donde enfocarlo pues queria ponerle lo nuevos trapecios de casi un centimetro mas largo, todo sera meditar¿tu como lo llevas que servos le tienes colocado, opciones, supresion de motor arranque o algo asi?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el supresor de martcha atras, el tirador, la caja de la derecha (la del servo de gas freno ymarcha atras la he sustituido por una de carbono y la de las baterias tambien. ¿Cual es el servo de 15 k de hitec que dices? Yo le quiero poner uno solo (proline vende un adaptador para poner solo un brazo en el salva servos) los americanos llevan todos un solo servo suelen meter hitec 945. Yo tengoidea de ponerle uno similar. No le metas dos de 15 kilos, que ademas de $$$$ es demasiado, no hara mas que saltar el salvaservos al girar a tope (aun con el muelle especial mas duro) metele el 5995tg que tienes. Yo le voy a poner las llantas proline de 23 mm que hay unas que anchan media pulgada cada una. Asi le puedo meter los trapecios rpm que son mas duros, ya que los de traxxas no son muy duros , ademas al ser tan largos...
    Te agrego y hablamos ok?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

le falta donde se agarra el tornillo 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del tubo de escape da igua, yo tambien tengo el mio abollao pero de los saltos...

el tanke po uno nuevo... y pa mi ke te va a tene ke compra la caja del diferencial y los tornillos correspondientes .....

wena ostia ke ta dao, por que a mi tambien se me fue un dia y pego a to ostia contra un muro, y solo fue la defensa delantera... tambien tuve suerte...jej..

po ya sabe, a compra lo ke te farta
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder menuda ostia no? que faena tio. Bueno estas cosas pasan. Pero cual fue el motivo exactamente de perder el control?
    CEN GENESIS 7.6 cc

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed