Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALGUNAS FOTILLOS DE HELLÍN CON "ALGO DE NIEVE"

Es la primera vez que cuelgo fotos y espero hacerlo bien.Siento si hay alguna foto que no se vea muy bien.
    Saludos a todos los que hicísteis posible el disfrute de aquella tarde.[img][/img]Savage cruzando charco.[img][/img]Ese magnífico coche de chechu[img][/img]Saltito de mi savage[img][/img]tres kilos más de nieve y hielo.
    Me encantaría colgar más fotos de los mamoth ds que había allí,pero no tengo ninguna,sólo decir que una pasada de coches.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je muy wapas hay k ver lo divertidos k pueden se estos monstruitos y duros de pelotas
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapas las fotos,1 preguntilla...tienes la culata forrada con papel de aluminio 8O ?? eso para k sirve?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola beiro,la verdad es que aún no soy muy experto en éste hobbye,pero tengo un motor force que no calentaba ni pa trás,de modo que forrarle la culata con pape albal te ayuda a no perder el calor,imagínate con 4 y 5 grados bajo cero y nieve no me pasaba el motor de los 70 u 80 grados.
    .Lo del alabal ya lo había oído y una vez presentado el problema otros expertos de allí me lo recomendaron.Saludos
    ABC MODELISMO
    WOLVE MONSTERS RC

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed