como compro corona de savage 25 via e_mail
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como compro corona de savage 25 via e_mail

tengo un savage 25, se me ha roto la corona, el piñon de ataque se ha comido los dientes, a ver si alguien me puede decir como se piden las piezas por internet, y si la rotura puede ser porque venia con demasiada olgura

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, por lo que llevo por aqui, es normal que de vez en cuando, en un savage, se vaya alguna corona. Normalmente por que no se a atacado el motor bien (como suele ser mi caso jejje) o incluso por que de algun golpe el motor se ha movido un pelin y se ha ido comiendo la corona.

Hay muchas tiendas en internet, pero aqui no se puede hablar de tiendas. De todas formas, si es solo la corona, te mando un MP con una tienda en España, para que el envio sea rapido, donde suelen tener coronas.

1 Saludo! :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed