Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EMPIEZAN LOS CAMPEONATOS MONSTER LEVANTE Y CATALUÑA

Bueno pues ya vienen los reyes con retraso,

Gracias a aecar empiezan por fin campeonatos monster , organizados ya estan el levante q empieza el 26 de febrero en hellin , y el cataluña que empieza el 5 de marzo, entre ambos habra una especie de españa , quue constara de 4 pruebas, Santa Oliva, Sant Joan de Moró, Albacete y Montjuitch.

La cuota de inscripcion por carrera sera 20 euros, y lo mas importante en las primeras carreras de cada campeonato la organizacion regalara las licencias para todo el campeonato ( su valor son 15 euros), ademas de haber ya regalos aportados por patrocinadores de las carreras . Se correra con transponders q pondra a disposicon de los pilotos la organizacion sin coste alguno. Por lo q seria muy importante q los q querais correr todo el campeonato vallais a las primeras ya q si no despues tendrias q pagar la licencia.

Tambien habra sorteos entre los pilotos q vallan a todas las carreras de cualquiera de los dos campeonatos, ya hay confirmados una marca de motores

Por fin se legaliza esta categoria , en breve colgaremos el reglamento, pero vamos si tienes un monster podras correr sin problemas,

Seguiremos informando
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien esto se esta animando ahora falta aficion y circuitos y seremos los mas poderosos de este mundillo
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena pinta tiene eso...

Una pregunta LA ZONA CENTRO aun no esta metida????
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ES UNA CUSTION DE TIEMPO PARA QUE LA CATEGORIA MONSTER COJA SU IMPORTANCIA EN EL MUNDO DEL radiocontrol EN ESPAÑA. CREO QUE ES UNA CATEGORIA MUY PRACTICA.EN CUALQUIER SITIO PUEDES DISFRUTAR CON TU COCHE.
    Y NO SE, YO LLEVO POCO TIEMPO EN ESTO PERO CADA DIA SE APUNA ALGUIEN nuevo AL FORO QUE QUIERE UN MONSTER O Q YA LO TIENE.
    PERO TAMBIEN HE NOTADO QUE HAY MAS MOVIDA POR LEVANTE Y CATALUÑA QUE ME PILLA BASTANTE LEJOS.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calendario oficial de la prueba Levante monster

Saludos Rafa :wink:
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos trabajando en organizar carreras en el sur, y en el centro

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vamos lo q necesiteis en el norte y sur , os podeis poner en contacto con Pedro Cuesta , q es el delegado aecar para la categoria, en la pagina aecar estan sus datos.

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el calendario del catalunya lo teneis en la pagina oficial del campeonato www.mcat.tk
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed